Viajes y Turismo

Reseña de Boris Bistro en Montreal

La tradición y cultura gastronómica de Montreal es muy basta, y si bien ha fusionado diversos estilos y cocinas del mundo, esta pintoresca ciudad posee uno de los mejores tesoros culinarios, y hablo por supuesto de su basta influencia francesa, y es que, en verdad, si quieres comer verdadera comida francesa, fuera de Francia, Montreal es tu opción, ya que esta ciudad canadiense sigue abrazando su amor y lazos franceses de una manera fiel.

Así que, si quieres vivir la verdadera experiencia de un Bistró Francés el lugar que tienes que visitar es Boris Bistro, ubicado en el distrito histórico, en 465 McGill Street, un restaurante con un ambiente cordial, una decoración muy moderna y una terraza magnifica que se rescata de un incendio, ahora modernizada, hace que todos sus comensales disfruten una experiencia sensorial única en la vida, que se mejora justo cuando llegan los platos de comida.

Me considero foodie de corazón, golosa de oficia y experta en el buen comer, además, suelo viajar única y exclusivamente por la comida, por eso celebro y disfruto cuando me encuentro lugares como Boris Bistro en Montreal que exalta la comida, que ofrece técnica y respeta por completo la técnica y proceso de las recetas.

Este respeto y conocimiento por sus ingredientes hace que cada platillo de su menú sea sobresaliente y al final de tu comida digas WOW y quieras regresar para seguir disfrutando de la comida con mucho saber que sirven en este lugar.

Que debo decir, no exagero y en toda mi vida, siendo fanática de la comida, aquí probé varios platillos gloriosos y memorables que nunca olvidare, y que definitivamente hace que ponga a Montreal, y por supuesto a este restaurante, en los lugares que debo visitar de forma regular.

Y lo que más me sorprendió de este lugar, además de sus preparaciones con salmón, fue un risotto de pato, cuyo sabor, textura, consistencia ha sido una de las cosas más ricas que haya comido en la vida.

Definitivamente si quieres comer delicioso, debes visitar Boris Bistro en Montreal.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com