Ningún outfit está completo sin la bolsa correcta

0

Si crees que lo único que necesitas para ser la chica más in del lugar es un vestuario arrebatador y que quede bien con tu figura, déjame decirte que estas equivocada y ser fashionista es más que ropa, maquillaje y cabello. De hecho la moda integra todo un outfit de pies a cabeza así como las cosas que visten a tus manos y los accesorios que llevas.

Muchas mujeres creen que solo hay que usar joyería que vaya con el color, con complementos como mascadas y algunos tonos en sus cinturones; pero la verdad es que las bolsas son lo que vemos primero y deberíamos saber combinarlas con la ropa.

Notas Relacionadas

Así que no, NO ES SUFICIENTE NUNCA UN SOLO BOLSO, ni dos, ni tres, menos cuatro; para poder armar tus conjuntos de forma correcta, necesitas la bolsa que vaya con el estilo, complemente la paleta de color, vaya con las texturas y tenga el corte perfecto para la ropa que llevas. Por eso siempre debes recordar ningún outfit está completo sin la bolsa correcta.

Y para que te des una idea de lo que digo, te presento las bolsas que tiene la marca de lujo Dione para que toda chica tenga la bolsa correcta para cada día de la semana.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More