Notas Random

¡Cuándo todo se olvida y la memoria nos juega una mala pasada!

¿Quién no ha experimentado alguna vez ese momento incómodo en el que olvidas el nombre de alguien que acabas de conocer? ¡Y lo peor es cuando intentas disimular y te pasas toda la conversación intentando recordarlo sin éxito! Es como si tu cerebro decidiera hacer una huelga de memoria justo en ese momento crucial.

Pero no solo se nos olvidan nombres, sino también fechas importantes, tareas pendientes e incluso dónde dejamos las llaves de casa. ¡Es como si nuestra mente tuviera una agenda selectiva y decidiera borrar ciertas cosas de forma aleatoria!

Y qué decir de esos momentos en los que estás contando una anécdota súper divertida y de repente te quedas en blanco, sin recordar cómo termina la historia. ¡Es como si tuvieras un apagón mental en medio de la narración y te quedas en ridículo delante de todos!

Pero lo más curioso es cuando te encuentras con alguien que conoces perfectamente pero no recuerdas de dónde. ¡Es como si tuvieras un déjà vu constante y te pasas todo el rato intentando recordar en qué contexto conociste a esa persona!

En fin, la memoria es un misterio que a veces nos juega malas pasadas. Pero al final del día, lo importante es reírse de uno mismo y no tomarse las cosas demasiado en serio. ¡Al fin y al cabo, todos tenemos momentos en los que todo se olvida!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "¡Cuándo todo se olvida y la memoria nos juega una mala pasada!"

  • ¿Necesita mantenimiento tu disco duro?…¿Mas memoria en RAM?… Oh de plano tienes muchas precisiones.

Los comentarios están cerrados.