Todo se me olvida

2

Literalmente todo, cualquier cosa, recordatorio, mensaje urgente o notificación importante pasa a un territorio peligroso en mi memoria, el limbo mental, en dónde información que haya sido almacenada en este terreno es olvidada para siempre, ok, no es tan gracioso y menos cuando tengo que darle a alguien un recado importante, pero por alguna extraña razón mi memoria a corto plazo, paso de mala a pésima y ni cuenta me di.

Es más podría pegar enfrente de mi monitor mil post-it, los cuales eventualmente mi mente bloquearía, ya sé que es imposible dejar de ver algo que está frente a tus ojos, pero de alguna manera se mimetizan con el monitor volviéndose invisibles; también he probado con las alertas de la agenda del iPhone que suenan para recordarme cosas importantes, pendientes, llamadas o proyectos, pero si suenan justo cuando estoy en el proceso creativo de crear arte, contestar un mail o atender a un cliente, hago una nota mental en la que me digo, recuerda hacer eso que te recordó hacer el celular, es más, a veces tengo recordatorios para recordatorios que termino olvidando, maldita sea.

Y bueno, yo ya me hice a la idea de que todo olvido ya sea para mí o para algún tercero, pero lo que es inquietante es que mis roomies, o sea mi papá, mi mamá y mi hermano no toleran mucho ese tipo de olvidos míos, creo que ya hasta van a empezar a imponer una tolerancia cero para los descuidos y olvidos, me temo que es una campaña en contra mía.

Pero juro que no es mi intención olvidarlo, pero si alguien llama con carácter de urgencia mientras estoy haciendo algo, desde un diseño a un escrito lo apunto en una notita la cual es urgente, o a veces me digo a mi misma, NO, NO OLVIDES DAR ESTA INFORMACIÓN EXTRA IMPORTANTE LLAMA AHORA MISMO A TU PADRÉ, pero entonces sucede algo antes de que guarde el archivo que hace que se me olvide, y cuando llega mi papá obvio que también se me olvida decírselo y 3 días después muy molesto me reclama qué porque no le dije el recado y mi inocente, pero honesta respuesta es se me olvido, así que por favor si hablan a mi casa asegúrense de dejarle la información a alguien más, yo no soy confiable porque de verdad todo lo olvido, hasta cosas que son de vital importancia para mí.

Esto aplica para todo, el otro día estaba escuchando una noticia y me dije mentalmente, “esto hay que comenzárselo a Edgardo, alias Papá, al rato que este en la casa” y cuando llegue a la casa lógicamente lo olvide y hasta el día siguiente que me comenta de esa noticia y le dije, “ah ya sabía”, a lo que pregunto muy absurdamente ¿por qué no me dijiste?, pues obvio se me olvido.

¡Obvio, cuando no les digo algo es porque se me olvido!

Últimamente los olvidos se están extendiendo a otras áreas, y es que cada que llego al gym o a cualquier lugar, como buena hija le hablo a mis papás para decirles que llegue bien, pero el otro día olvide llamarles, algo que me inquieto porque soy una criatura de costumbres y una costumbre muy vieja es a cualquier lugar que llegue me reporto con mis padres, y cuando llamarón para ver si estaba bien la respuesta a la pregunta fue “se me olvido”.

Ok, esto ya es preocupante o soy muy, MUY distraída o empiezo a sufrir de alzheimer, naaaaaaaaa, solo soy distraída PUNTO.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More