Reseña de la película Muerte Misteriosa – Wind River (2017)

0
Reseña de la película Muerte Misteriosa – Wind River (2017)
Reseña de la película Muerte Misteriosa – Wind River (2017)

Este viernes 29 de septiembre, Gussi Cinema, estrena en salas de cine un emocionante y muy recomendable filme lleno de drama, misterio y violentos crímenes que tendrán que ser resueltos por un equipo muy inusual, un cazador y una agente novata del FBI. Esta cinta te lleva a una tierra inhóspita sin ley, dónde las personas pierden mucho.

Bajo la dirección de Taylor Sheridan, y con las actuaciones estelares de Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Kelsey Asbille y Julia Jones, llega este viernes al cine, una intrigante historia basada en hechos reales que te helara la sangre.

De las opciones del cine, la película Muerte Misteriosa es la mejor opción para ir al cine, con buenas críticas, muy buena aceptación este misterio te dejará, insisto, helado.
No puedes perderte, una de las mejores cintas rankeadas del año.

Sinopsis de la película Muerte Misteriosa

¿De qué trata?, pues es la historia de Jane (Elizabeth Olsen), una agente novata del FBI que tiene que resolver un terrible asesinato que sucedió en una reserva india, y para ayudarla esta Cory (Jeremy Renner), un cazador que será la única ayuda de Jane para unir las pocas pistas que se tienen en este territorio hostil, frio, en el que nadie quiere involucrarse.

Pero Jane y Cory están decididos a resolver ese horrible crimen, sin importar las consecuencias y los costos que esta investigación tenga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here