Reseñas de Cine

Street Fighter: La última batalla

Si lo piensan por un breve instante este filme del 94 protagonizado por Jean-Claude Van Damme fue de las películas pioneras en juntar a un montón de superhéroes para combatir a una gran mente criminal. Muchísimo antes de los Avengers, adelantados muchos años a los Hombres X o a cualquier liga justiciera estaban los peleadores de Street Fighter en el filme LA ÚLTIMA BATALLA.

Una película clásica e insignia de los años noventa nos muestra a los actores de ese momento que estaban encabezados por Van Damme, extrañamente Raul Julio, Ming-Na Wen, Damian Chapa y una estrella más que me sorprendió ver en los créditos, tal vez en el 94 era yo era muy joven y de música no sabía nada, pero hace unos momentos que veía el cast de esta película y vi en estos créditos el nombre de Kylie Minogue como la guapísima Cammy White quede en shock. Sin dudas los años noventas fueron muy locos y hoy casi 20 años después recuerdo con nostalgia esos filmes, esas historias que incluso en ese tiempo eran revolucionarias.

Street Fighter: La última batalla era la cinta ideal para ser protagonizada por por Jean-Claude Van Damme el experto en artes marciales que todos asociamos por excelencia con comandos elite del ejército. Esta película fue inspirada por el videojuego de Capcom “Stree Fighter II” en una cinta escrita y dirigida por el director Steve E. De Souza que después de este filme tan exitoso que logro recuperar el triple de su inversión en taquilla no volvió a brillar en el cine.

Seguramente todos los que estén leyendo este articulo ya vieron Street Fighter: La última batalla, pero si no la has visto que esperas, de las películas pioneras en el tema, un gran elenco, divertida la convierte en filme de los nostálgicos de esta semana.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Street Fighter: La última batalla"

  • Vaya! Què buenos recuerdos con esa cinta Yes. La verdad si fuè pionera en su tiempo y coincido contigo, en aquel entonces no conocìa a Kylie, que -Por cierto- Hace algunos años sonò de nuevo en ese papel gracias a la poca “Caballerosidad” de Van Damme.

  • La recuerdo, pero por lo mala que es,pero de que me trae recuerdos de aquella epoca no lo puedo negar

Los comentarios están cerrados.