Reseñas de Cine

Reseña de la película Kingsman: El círculo dorado

¿Estas esperando con ansias la secuela de Kingsman?, esta violenta, pero definitivamente muy entretenida historia de espías de guante blanco y mucha etiqueta con muchos modales y estilo que salvan al mundo de malvados villanos que tienen planes sumamente locos, pues bien, déjame decirte que esta nueva entrega no te decepcionará, y muy en el tono de la cinta original sigue esa línea con grandes secuencias de acción, planes de villanos muy locos, mucha tecnología y gadgets.

Kingsman: El círculo dorado es una cinta bien armada, muy entretenida y las casi dos horas y media que dura, no se sienten, se pasan muy rápido y por completo te metes al mundo Kingsman y sus misterios, que nuevamente traen twists inesperados que te volaran la cabeza, no como lo que pretendía Valentine en la uno, pero si te sorprenderá.

Nuevamente regresa Matthew Vaughn para dirigir y escribir esta emocionante historia, muy bien hecha, con buenos efectos especiales y buenas actuaciones de Taron Egerton, Colin Firth, Mark Strong, Julianne Moore y las actuaciones especiales de Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges y Pedro Pascal.

En esencia Kingsman: El círculo dorado es una cinta de mucha acción, muchos golpes, mucha tecnología en una carrera contra el reloj para salvar a todos los drogadictos del mundo, sí, así es, esta vez, a las personas que hay que salvar, son a los drogadictos del mundo que están en peligro por culpa de una loca villana que busca la legalización de las drogas.

Sinopsis de la película Kingsman: El círculo dorado

¿De qué trata?, esta historia nos lleva al presente, en el que Eggsy (Taron Egerton) es ya uno de los mejores agentes Kingsman, y la trama comienza justo cuando Eggsy sale del cuartel y se encuentra con Charlie (Edward Holcroft), un ex recluta rechazado por la agencia Kingsman, pero este encuentro será muy difícil, y ahora Charlie tiene nuevos secuaces que pertenecen a una organización secreta “el circulo dorado” y pondrán en aprietos a Eggsy durante una larga persecución que termina en el hackeo de todos los agentes de Kingsman, que tiene como consecuencia que todos, menos Merlin (Mark Strong) que no estaba en la base de datos, y Eggsy que estaba cenando con los papás de su novia, la princesa de Suecia, mueran en un bombardeo.

Eggsy y Merlin entran en un protocolo de acción para vengar a todos los agentes caídos.

Esto los lleva a Estados Unidos, a la agencia de inteligencia Statesmen, algo así como los primos de Kingsman, y ahí encuentran a Harry (Colin Firth), que fue salvado por Statesmen después de que le disparo en la cabeza Valentine, pero en el proceso de curarlo, Harry perdió la memoria, esto hace que Merlin y Eggsy ayuden a Harry a recuperar la memoria exponiéndolo a un suceso muy traumático y que este recupere sus recuerdos y pueda ayudarlos a salvar al mundo de un misterioso salpullido azul.

Para ayudarles, Champagne “Champ” (Jeff Bridges), el líder de Statesmen, pone a sus órdenes a el agente Whiskey (Pedro Pascal) y a Ginger (Halle Berry), para detener a la villana Poppy Adams (Julianne Moore), la líder de un poderoso cartel de drogas llamado el circulo dorado, que está harta de vivir en la clandestinidad y hace un elaborado plan, para enfermar a todos los drogadictos del mundo y obligar a los gobiernos mundiales a legalizar la droga o ver morir a todos los drogadictos del planeta.

Pero para el presidente de los Estados Unidos, es lo mejor que pudo pasar, que mueran todos los drogadictos del mundo para evitar tener que lidiar con el problema de las drogas, pero Eggsy, Harry y Merlin están decididos a salvar a todos los drogadictos del planeta y detener a Poppy, quien además tiene secuestrado a Elton John, en una jungla decorada al estilo de los setentas con muchos robots.

El Reparto de la película Kingsman: El círculo dorado

Creo que esta película se la llevan cuatro actores y son Colin Firth, Taron Egerton, Mark Strong y Julianne Moore como la loca villana Poppy Adams, definitivamente son los personajes que más brillan.

Ahora, también nos prometen nuevos personajes interpretados por Channing Tatum y Jeff Bridges, que debo decir, tienen unas escenas, pero su participación en la historia es muy limitada y nada relevante.

Hablando de otros actores como Halle Berry y Pedro Pascal, tienen un poco más de peso en la historia, pero vamos, Elton John, haciéndola de Elton John es más relevante en la historia.

Si vas al cine esperando ver nuevos personajes y mucha acción con ellos, no, la verdad no sucede y la línea de esta historia sigue de cerca a los dos agentes Galahad que harán lo que sea necesario para salvar al mundo de Poopy Adams.

Mi opinión de la película Kingsman: El círculo dorado

La cinta definitivamente es muy entretenida, y cumple cabalmente con las expectativas que tenemos los espectadores, y es que después de ver Kingsman, la primera, todos queríamos ver a este grupo secreto de espías regresar con mucha acción a matar a todos los malos, pero estos agentes lo hacen con mucho estilo. En ese sentido la peli es buena, pero no nos propone nada nuevo, la línea que sigue la historia, es exactamente la misma que la original, un súper agente que le explica a su pupilo como salvar al mundo, aunque en esta cinta los papeles se cambian y además de ser la agencia Kingsman, en esa se suma el equipo de inteligencia americano, que serían como los primos rudos y sin modales.

Creo que esa es y sería mi única queja, que la historia no propone nada nuevo y se siente una réplica, pero muy entretenida de la original.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com