Reseñas de Cine

Reseña de la película Mi Gran Boda Griega 2

Te acuerdas de la divertida comedia “Casarse esta en griego”, pues bueno, ahora llega a las salas de cine la secuela de esa ocurrente historia y si te gusta es película, entonces tendrás que ver la película Mi Gran Boda Griega 2, una opción muy familiar sobre las grandes e intrusivas, pero amorosas familias que se meten en todo.

Si bien esta cinta está muy ubicada en las familias americano-griegas, cualquier persona con mucha familia se dará cuenta que mexicanos o griegos, cuando tu familia se mete en tus asuntos, solo habrá desorden y caos. En ese sentido la película Mi Gran Boda Griega 2, retrata bien lo entrometida que puede ser una familia así; ahora, si te gusto la uno, seguro encontrarás parecidos con esta secuela que llego casi 15 años después, pero la verdad, hablando de la historia, la película Mi Gran Boda Griega 2 es aburrida, sin muchos chiste, sin mucha chispa y creo que a Nia Vardalos esta vez, ese papel le quedo grande, y es que después de su gran cambio y su gran pérdida de peso, esta mujer perdió confianza, seguridad y solo se le ve interpretar una que otra película que nadie quiere ver.

Bajo la dirección de Kirk Jones con un guion de Nia Vardalos, llega la película Mi Gran Boda Griega2, en la que la misma Nia Vardalos vuelve a interpretar el papel que la hizo famosa junto con John Corbett y Lainie Kazan.

https://youtu.be/-ObQfuU7x70

Sinopsis de la película Mi Gran Boda Griega 2

¿De qué trata? la película Mi Gran Boda Griega 2 es la historia de Toula, 15 años después de que se casó en una gran y problemática boda, la mala noticia para Toula, es que su familia sigue siendo igual de invasiva, metiche pero ahora no solo sucede en su vida, la cual es muy monótona y aburrida, sino que también su hija Maria, sufre la misma intrusión; lo que hace que la joven Maria busca la forma más rápida para alejarse lo más posible de esa gran familia metiche y para ella eso significará estudiar la universidad al otro lado del país.

Además de estos problemas, Toula tendrá que lidiar con el hecho de que su matrimonio está estancado y con la organización de la boda de sus padres, lo cual es un tremendo caos.

El Reparto de la película Mi Gran Boda Griega 2

En la película Mi Gran Boda Griega 2, vemos las actuaciones de Nia Vardalos como Toula Portokalos-Miller, John Corbett como Ian Miller, Lainie Kazan como Maria Portokalos, Michael Constantine como Kostas “Gus” Portokalos, Andrea Martin como Aunt Voula e Ian Gomez como Mike.

Mi opinión de la película Mi Gran Boda Griega 2

En lo personal encontré muy predecible, aburrida y fastidiosa esta película; realmente es una de esas películas que ves cuando estás muy aburrido y sin nada que hacer. Todo lo divertida que fue la primera parte, de esta aparente franquicia, se perdió en esta secuela que es sosa, sin chiste y tremendamente pesada.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com