Reseñas de Cine Reseña de la película ¿Quién Mató A Los Puppets?...

Reseña de la película ¿Quién Mató A Los Puppets? – The Happytime Murders (2018)

-

Hay trailers que nos prometen mucho, y con un solo minuto es suficiente para que nos den muchas ganas de ver una película, este es el caso de la película ¿Quién Mató A Los Puppets?, que se ve bastante original y su visión sórdida de la vida parece que nos ofrecerá una sólida comedia, de esas películas épicas en las cuales no pararás de reír, pero, eso no sucede el humor no está bien logrado, es una película bastante vulgar, grotesca, carente de humor o comedia y lo único relevante son los chistes sexuales, los cuales terminan siendo ofensivos y extraños.

Definitivamente esta es una película para un nicho muy específico, y creo que es un proyecto netamente masculino, solo la recomendaría a las personas que encontraron graciosa y divertida La Fiesta de la Salchichas, y esta cinta anda en terrenos muy similares a esos, con muchas referencias sexuales muy subidas de tono, violencia disfrazada y en vez de ver sangre y tripas, vemos a los puppets ser descuartizados.

Pero, si te gusta ese tipo de humor y disfrutas de la versión adulta de los puppets, puede gustarte, pero creo que esta es una película para verse entre hombres, y nada más, sí existe la versión masculina de los chick flicks, seguramente es esto.

Con las actuaciones de Melissa McCarthy, Elizabeth Banks, Maya Rudolph y Joel McHale, bajo la mórbida dirección de Brian Henson, llegan estos puppets groseros, vulgares e irreverentes, que seguramente van a ofender a muchos.

Sinopsis de la película ¿Quién Mató A Los Puppets?

¿De qué trata?, es una sociedad en la cual conviven personas y puppets, pero los puppets siempre son discriminados y tratados como material de segunda; en este mundo lleno de conflictos y diferencias vive el puppet investigador privado Phil Phillips, quien después de ser dado de baja de la policía ahora se dedica a proteger a los puppets, pero todo cambia cuando un extraño caso lo lleva a ser testigo de un cruel delito en el que hay muchos puppets muertos.

Rápidamente este caso se liga con otros crímenes, en los que están matando a todos los protagonistas de un programa de televisión de puppets, y el principal sospechoso es Phil, quien tendrá que unirse con su antigua compañera Connie Edwards (Melissa McCarthy) para resolver este crimen en el cual él es el único sospechoso.

El Reparto de la película ¿Quién Mató A Los Puppets?

Con un gran reparto de comediantes, encabezados por Melissa McCarthy esta película es un ejemplo de como una mala historia y un guion flojo hace que un montón de actores expertos en comedia, nos hagan dormir, y ni Maya Rudolph, Joel McHale, Elizabeth Banks, en fin, nadie, hace que esta cinta sea medianamente graciosa.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

HBO estrena la nueva temporada de Veronica Mars

Sí extrañabas a tu detective favorita, sobre todo después de ver Control Z de Netflix, y la...

TEDxCiudadDeMéxico, se estrena de manera gratuita este sábado 6 de junio

TEDxCiudadDeMéxico es un evento inédito y este año se llevará a cabo con la ponencia de grandes...

DiDi continúa su expansión en México apoyando a la reactivación económica

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció el inicio de registro de conductores...

5 formas en que la tecnología hace tu vida más sencilla

La lista de avances tecnológicos en la historia de la humanidad es incontable, desde la invención de...

Van Gogh Alive vuelve a la escena nacional

Se informó a través de redes sociales y un Instagram Live, el regreso de la exhibición Van...

Con cuatro nuevos conceptos Delivery, Grupo Rosa Negra apuesta a llevar la mejor gastronomía a casa

Reinventarse, refrescarse, recrear conceptos y buscar oportunidades dentro de la emergencia sanitaria por el Covi-19, es un...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!