Reseñas de Cine

Reseña de Cuento de invierno

Una película algo vieja, pero si no han visto Cuento de Invierno o “Winter’s Tale”, les recomiendo buscar esta película on demand, una cinta que se estrenó en febrero del 2014, con actuaciones de primer mundo; sin embargo esta película dirigida por Akiva Goldsman, paso súper desapercibida, con calificaciones muy promedio de la crítica y el público en general.

Pero siendo completamente imparcial, la película no es tan mala, es entretenida y es una de esas bonitas historias de amor, que te hacen sentir conectado con el cosmos y no solo eso; sino que hay historias de amor tan fuertes que pueden hacer milagros.

https://youtu.be/kBYkpEiBkC8

Cuento es la película que quieres ver cuando andas romántico/a o quieres reforzar tu esperanza en todo lo bueno y sublime del mundo, una película con el mensaje que siempre escuchamos, los buenos siempre ganan, el amor triunfa y las mejores historias son las de amor verdadero.

La verdad, es que no es nada nuevo, no son las mejores actuaciones del mundo, pero a veces es refrescante sentir ese sentimiento noble y hermoso.

Sinopsis

¿De qué trata?
Pues esta es la historia que desafía todas las leyes de la física, tiempo, espacio y demás, una historia en la que angeles, demonios, guías y personas libran en la tierra la batalla más épica de todos los tiempos, la batalla entre el bien y el mal.

Pero no solo es la guerra entre estas dos fuerzas universales, sino es la prueba de amor más grande que cualquiera haya visto y Peter Lake demuestra que las estrellas, el amor y la suerte pueden hacer milagros.

Al principio esta película puede parecer confusa porque viajan en el tiempo del 2014 hacía 100 años atrás, mientras te cuentan esta predecible historia de amor, solo que al final ofrecen un twist para darte cuenta que el verdadero milagro, el que estabas esperando era otro.

Reparto

En esta película tenemos encabezando el reparto a Colin Farrell, como Peter Lake, nuestro ladrón que ha rectificado su camino, pero los créditos de este película van más allá que Farrell y a este cast se suman Russel Crowe como el malvado demonio Pearly, con algunas apariciones de Will Smith como Lucifer y a Jennifer Connelly quien aparece en escena al final de la película.

Repito, esta película no estará nominada para ningun Oscar, pero es una interesante forma de pasar el rato, enamorándose del amor.

Mi opinión

Una película dominguera diseñada para las mujeres, ideal para una tarde sin nada que hacer o que ver.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com