Reseñas de Cine

Reseña de la película Dragonball Z: La Resurrección de Freezer

Si te estabas preguntado de que se trata la película Dragonball Z: La Resurrección de Freezer, pues obvio, el título de la película lo dice todo, Freezer revive y busca vengarse de forma implacable, lenta y dolorosa para hacer pagar a todos sus enemigos todo el daño que le hicieron.

Bien, hay que decir que la película Dragonball Z: La Resurrección de Freezer es una película para nostálgicos, aquellas generaciones que crecieron con las aventuras de Goku, Gohan y toda la banda de supersaiyajines guerreros, además de otros personajes que hicieron que este anime japonés fuera el gran éxito en la década de los noventas, hoy regresan a la pantalla grande, con las mismas voces originales, digo, para los nostálgicos y tambien con aventuras que nuevas generaciones van a disfrutar.

Con un guion de Akira Toriyama, que seguro ubican muy bien y bajo la dirección de Tadayoshi Yamamuro, llega este verano al cine la película Dragonball Z: La Resurrección de Freezer.

Sinopsis

De David Solano

¿De qué trata? la película Dragonball Z: La Resurrección de Freezer

La historia sucede después de la pelea con Majin Boo, en la anterior película, donde encontramos a Goku y Vegeta entrenando con Whis, el maestro de Bills, dios de la destrucción. La animación es bastante buena, más no de lo mejor.

Los personajes que vemos en esta historia son Krillin, Ten Shin Han, Piccolo, el maestro Roshi, y Gohan, y un extraterrestre llamado Jaco (patrullero galáctico); que como sabemos no estan a la altura de enfrentarse a Freezer, pero logran derrotar a todo su ejército, incluso el maestro Roshi deja ver grandes momentos de pelea en su transformación musculosa.

Es una película sumamente divertida, para convertirse en una agradable comedia, en la que, incluso, Freezer es partícipe. Todo se resume a una pelea entre la nueva evolución de Freezer y el Saiyajin Goku.

Debo ser honesto, y la película se siente como un capítulo más de la serie, pero muy divertido y con esta película se hace un reboot para la serie.

Doblaje

Un buen acierto de la película es el doblaje, que regresa con las voces originales.

PersonajeActor de doblaje
GokuMario Castañeda
FreezerGerardo Reyero
VegetaRené García
GohanLuis Alfonso Mendoza
SorbetPedro D’Aguillón Jr.
TagomaRicardo Tejedo
PiccoroCarlos Segundo
KrilinEduardo Garza
Maestro RoshiMiguel Angel Sanroman
Ten Shin HanIsmael Larumbe

Otras películas recomendadas

LAS MEJORES PELÍCULAS ANIMADAS
RESEÑA DE LA PELÍCULA INTENSAMENTE
RESEÑA DE HOME: NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR
RESEÑA DE BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA
RESEÑA DE LA PELÍCULA ANIME EL VIAJE DE CHIHIRO

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.