Reseñas de Cine

Reseña de la película Chestnut un perro fuera de lo común

Con la excases de nuevas y buenas películas en Netflix, creo que ya vi todo lo bueno, tanto que comencé a ver por tercera vez How i met your Mother, ahora estoy explorando nuevos contenidos o mejor dicho otras plataformas de contenidos on demand, y bueno, ahí está Claro Video, que es parte de los servicios que ofrece Telmex, así que si ya está, es gratis, pues ¿por qué no?

Si bien, también el catálogo de Claro Video, es más que nada películas viejas y películas indie, hay muchas cintas y series que hay disponible aquí que no he visto; así que cuando ya no hay nada nuevo que ver en Netflix, hecho ojo a Claro Video y así fue como me encontré con la película película Chestnut un perro fuera de lo común, si bien es una película muy vieja, del 2004, y con una historia bastante cursi, rosa y predecible, la película Chestnut un perro fuera de lo común, es muy bonita, divertida y de esas cintas que te hace llorar como Magdalena sin parar.

Repito, la historia es muy predecible y algunas cosas carecen de lógica, como los chistes y exageraciones que viven los personajes; pero de alguna manera funciona y el mensaje de amistad, compañerismo y lealtad inter-especie funciona y la película Chestnut un perro fuera de lo común, la terminas disfrutando muchísimo. De verdad, una excelente recomendación para ver una tarde aburrida de verano junto con tu mascota.

Las actuaciones no son extraordinarias, la fotografía deja mucho que desear, la historia es muy trillada, pero la esencia del mensaje es poderoso, tanto que cuando terminas de ver la película vas corriendo a dónde este tu perro y lo abrasas tan fuerte que ya no quieres soltarlo.

Bajo la dirección de Robert Vince la película Chestnut un perro fuera de lo común, cuenta con las actuaciones de Makenzie Vega, Abigail Breslin, Barry Bostwick y Christine Tucci.

Sinopsis de la película Chestnut un perro fuera de lo común

¿De qué trata? la película Chestnut un perro fuera de lo común, es la historia de Sal, Ray y Chestnut, un cachorro Gran danés, que un buen día se encontró con estas dos pequeñas huerfanitas, dos niñas que ansiaban una familia, cuando vieron este cachorrito, decidieron rescatarlo de una muerte segura en la carretera y llevarlo al orfanato custodiado por severas y duras Hermanas.

La buena noticia para Sal y Ray es que rápidamente son adoptadas por una pareja de Manhattan, que vive bastante bien en un apartamento muy lujoso frente a Central Park; el único problema es que el padre, su nuevo padre adoptivo, es alérgico a los perros, por lo que las niñas ocultan este pequeño gran secreto que rápidamente crecerá en un tamaño desproporcionado.

Entre complicidades, travesuras y aprendiendo a ser una verdadera familia, Sal y Ray comprenden que es ser una familia y al final, en un tuist inesperado Chestnut salva el día.

El Reparto de la película Chestnut un perro fuera de lo común

En aquellos años, en el 2004 el reparto de esta cinta que parece película para DVD o Hallmark Channel, era muy desconocido y si bien Christine Tucci como Laura Tomley, la madre adoptiva y Louis Ferreira, el marido, siguen siendo desconocidos a pesar de haber trabajado mucho; las pequeñas niñas en ese tiempo desconocidas, Sal y Ray, esas lindas ternuritas ahora tienen prodigiosas carreras en las que Makenzie Vega y Abigail Breslin ya no tienen nada de tierno.

Mi opinión de la película Chestnut un perro fuera de lo común

La verdad es que ame, adore y llore con la película Chestnut un perro fuera de lo común, ya sé, es una película sentimentalera y cursi, hecha para ello; pero esta movie, no tiene más pretensiones que esa, entretenerte y presentarte una historia “bonita” en la que un Gran danés y unas niñas huérfanas increíblemente adorables, te roban el corazón y te hacen llorar, reír y sufrir con sus aventuras y desventuras.

Si bien puede parecer cursi, por el exceso de elementos tiernos, la película funciona bastante bien y es muy familiar, además de divertida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com