Televisión y Cine

Películas de estreno HBO en Junio

JUNIO TRAE NUEVOS ESTRENOS DE LAS GRANDES PELÍCULAS DE HOLLYWOOD SOLO EN HBO

Una nueva película debuta cada sábado a las 22h en América Latina

En junio, HBO presenta cinco grandes estrenos que incluyen los largometrajes de suspenso MISS SLOANE y FLATLINERS, la película de terror ANNABELLE CREATION y dos películas para toda la familia, CARS 3 y A MONSTER CALLS. Los largometrajes se emiten todos los sábados a las 22h y también estarán disponibles a través de HBO GO.

MISS SLOANE (2 de junio):
Dispuesta a hacer excepciones por sus clientes, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una de las cabilderas más solicitadas de Washington, D.C. Sin embargo, cuando se le pide oponer un proyecto de ley que impone regulaciones a las armas de fuego, ésta se une a una firma que representa a los patrocinadores de la ley. Su postura desafiante y determinación para ganar la convierten en blanco de poderosos enemigos que amenazan su carrera y a sus seres queridos.

ANNABELLE CREATION (9 de junio):
El ex fabricante de juguetes Sam Mullins y su esposa, Esther, están felices en dar la bienvenida a una monja y seis niñas huérfanas en su hacienda de California. Años antes, Annabelle, la hija de siete años de la pareja, falleció en un trágico accidente automovilístico. El terror se hace presente cuando una de las niñas entra en una habitación prohibida, donde encuentra una muñeca aparentemente inofensiva que parece tener vida propia.

CARS 3 (16 de junio):
Opacado por una nueva generación de autos súper rápidos, el legendario Lighting McQueen se ve forzado a abandonar el deporte que ama. Con la esperanza de volver a competir, recurre a Cruz Ramírez, una joven y entusiástica técnica con su propio plan para ganar. Inspirado por Fabulous Hudson Hornet y algunos giros inesperados, el No. 95 se prepara para competir en el escenario más grande de Piston Cup Racing.

FLATLINERS (23 de junio):
Cinco estudiantes de medicina se embarcan en un experimento atrevido y peligroso para averiguar sobre el misterio de lo que yace más allá de los confines de la vida. La audaz aventura comienza cuando estos viven experiencias cercanas a la muerte, deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo. A medida que sus pruebas se vuelven más peligrosas, cada uno debe afrontar los pecados de su pasado y al mismo tiempo enfrentar las consecuencias paranormales de viajar al otro lado.

A MONSTER CALLS (30 de junio):
A Conor (Lewis MacDougall) le ha tocado lidiar con mucho más que otros niños de su edad. Su querida y devota madre (Felicity Jones) está enferma, tiene poco en común con su dominante abuela y su padre se ha mudado a miles de kilómetros de distancia. Pero Conor encuentra un amigo especial cuando un Monstruo (Liam Neeson) aparece en la ventana de su habitación una noche. Viejo, salvaje y persistente, el Monstruo guía a Conor en una aventura llena de valor, seguridad y sinceridad que fusiona poderosamente la imaginación con la realidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com