Televisión y Cine

El Negocio 3×06 Por Primera Vez

Parece ser que esta serie está regresando a la esencia con la cual inicio, y de alguna manera, por más que hayan evolucionado sus personajes, ahora estamos viendo que sus viejos problemas vuelven a surgir, bueno, por lo menos hablando de Karin que en El Negocio 3×06 Por Primera Vez vuelve a enfrentar un viejo demonio del pasado, pero lo vive como si fuera la primera vez que conoce a Augusto y se da cuenta que se vuelve a enamorar de él, como la primera vez.
De ahí el nombre de El Negocio 3×06 Por Primera Vez.

Si bien me he quejado muchísimo de que ya es otra serie totalmente diferente y los personajes ya no tienen nada que ver con la temporada inicial, hay todavía reminiscencias del pasado. Pero justo ayer que veía El Negocio 3×06 Por Primera Vez, y Karin se encontró de nuevo con Augusto, me acorde de la verdadera primera vez que estos dos se toparon y lo hicieron por una frase.

“Libre como Taxi”

Según en la serie una frase que Karin repetía para todo, ahora, después de ese capítulo nunca más la ha vuelto a decir. Ese es el problema con la serie, no tiene lógica, consistencia y la personalidad de los protagonistas es inexistente.

Pero bueno, te das cuenta de ese montón de detalles si pones atención a la serie; si solo estás viendo los atributos de las chicas y que tienen un club elite de prostitución, pues bueno, ya es otro boleto y personajes como Ariel o Cesar hacen ligera y llevadera toda la historia.

Que esta vez Ariel sigue con el dilema de tener un hijo, y entre que se hace la prueba de paternidad y no, tiene un muy mal carácter que todos van a notar.

Por otro lado en El Negocio 3×06 Por Primera Vez, Luna tiene una cita muy rara con Chris, y es rara porque Oscar decide acompañarlos y recordarle a Luna que terminaron, para poder estar juntos. Cosa extraña y contradictoria que tiene a Luna de muy mal genio.

Mientras tanto, mientras Karin tiene una cita por primera vez con Augusto, y Oscar sale en cita con Luna y Chris, Magaly tiene que atender por chat pero Mia está en el lugar dónde ella atenderá y terminan las dos, por causas de un accidente, entreteniendo al cliente y su vida depende de ello.

Finalmente tienen una escena candente en la que Luna y Mia tienen sexo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "El Negocio 3×06 Por Primera Vez"

Los comentarios están cerrados.