Reseñas de Cine

Reseña de la película Attack On Titan

Llega en exclusiva solo por Cinemex un maratón muy especial, que si eres fanático del anime y las películas de mundos apocalípticos no te puedes perder; con dos emocionantes cintas de aventura, acción y drama, que en verdad no puedes dejar de ver y el próximo 20 de marzo debes tener tus boletos para ver las dos partes de la película Attack On Titan.

Yo sigo emocionada de pensar en esta cinta, que lo tiene todo, buenas actuaciones, mucha acción y adrenalina, efectos especiales impresionantes y una trama del tipo gore, muy oscura, que te atrapa y te mete por completo a este mundo de titanes y la sobrevivencia, con magia, misticismo y leyendas.

Debo decir que no soy muy fan del anime, pero después de ver esta impresionante película, me atrapo este mundo y seguramente saltare al anime y después al manga.

La película Attack On Titan es soberbia, y me recordó la emoción que sentí hace muchos años, cuando el género zombie exploto en el cine, ahora ya muy desgastado esas historias sobre desastres y la aniquilación de la humanidad, ya no dan para más; pero, con la película Attack On Titan tenemos todos esos elementos en un formato nuevo, distinto y muy atractivo, ahora entiendo perfecto la fascinación por esta historia creada por Hajime Isayama.

La mejor noticia es que no tienes que ser fan ni del anime o manga, en general y particular, y si te gustan las películas de este tipo, esta te va a encanta; es emocionante, entretenida, bien adaptada con estupendos efectos especiales y el cómo cobra vida este mundo con sus titanes es simplemente increíble.

Sinopsis de la película Attack On Titan

¿De qué trata?, es la historia de Eren (Haruma Miura), un joven que vive en un pueblo tras unas murallas, protegido de unos gigantes que comen personas llamados titanes; y después de 100 años de paz y tranquilidad, y un gran titán destruye esta muralla que permite la entrada de estos gigantes y acaban con el pueblo, su familia y Eren ve como uno de estos titanes se come a su novia Mikasa (Kiko Mizuhara), es entonces cuando jura venganza para acabar con todos estos titanes.

Así que se une al ejército, que lidera un último ataque para intentar cerrar la muralla y acabar con los titanes, pero eso no sucede y el plan falla épicamente, pero Eren descubre que Mikasa sobrevivió y, además, descubre un gran secreto, el secreto detrás de los titanes y al descubrir este secreto pueden encontrar el secreto para detener a los titanes y salvar a la humanidad.

El Reparto de la película Attack On Titan

De este lado del mundo, no estamos muy familiarizados con el elenco, pero vaya, este grupo de jóvenes dan vida de una manera notable a los personajes del anime, especialmente Haruma Miura, Kiko Mizuhara y Kanata Hongô, quienes hacen posible este mundo lleno de titanes.

Mi opinión de la película Attack On Titan

Me encanto, quede fascinada con esta película o, mejor dicho, dos películas, y en 3 horas nos cuentan la magia y nos transmiten el furor del manga/anime.

En verdad hacía mucho tiempo que no veía una historia de monstruos en mundos apocalípticos que me impresionará tanto y de una buena manera; la súper recomiendo para todos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com