DestacadosTelevisión y Cine

Hoy doble función de cine

Lo imposible hoy sucede, lo que me hace pensar que hoy es el día en el que cualquier cosa puede convertirse en realidad. Y esto lo digo con conocimiento de causa, porque por primera vez desde hace muchos años, es más, desde antes que yo comenzara mi carrera como crítica de cine, nunca había pasado, o no hay registro de ello. Por primer vez hoy martes, hay doble función de cine; pero lo más increíble es que voy a asistir a la doble función de cine, para ver el estreno de Jurassic World y luego al estreno de Intensamente, dos películas completamente diferentes, hechas, producidas y distribuidas por dos empresas de cine que nada tienen que ver y son Universal Pictures y Disney.

Es por eso que hoy puedo asegurar que todo es posible, porque las dos películas del verano, películas altamente esperadas se estrenan este martes 9 de julio, martes de función doble de cine, y por cierto hay que mencionar que soy invitada de ambas funciones.

Los que me conocen o aquellos que stalkean mis chekin´s, sabrán que es muy común que me vaya al cine y vea dos películas consecutivas, ya saben un poco que no tengo nada que hacer y otro mucho que soy fan del cine, pero cuando hago eso es en fin de semana, veo una película después de la otra y es la cartelera regular. Pero hoy, tengo función en la mañana en Patio Universidad y por la tarde noche en Cinemex Polanco.

Que debo decir, normalmente hay muchas invitaciones y eventos para el mundo de los bloggers y los reporteros; pero si bien tengo un trabajo muy flexible que me permite acomodar mis tiempos, de esto de la blogueada pues no vivo, por ello siempre escojo bien los eventos a los que voy. Pero el día de hoy es una cosa tan especial, que merece poner en pausa todo lo demás, trabajo, actividades y vida cotidiana para desplazarme de un extremo de la ciudad al otro, solo para ver dos películas.

Pero no son cualquier película, oh no señor, son las películas más esperadas del verano; y el verano hablando de cine, es la época con los mejores estrenos; bueno, los más palomeros y divertidos.

Así que hoy me toca disfrutar de esta doble función de cine, así que sí, este post es únicamente para presumírtelo, porque las reseñas, esas te las debo para otro post.

Por lo pronto disfruta de los trailers de estas dos increíbles películas, mientras yo disfruto viéndolas, lo sé, soy un poco troll de la vida.

https://youtu.be/T_2jF-_LnNg

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com