Reseña del primer capítulo de Heroes Reborn de TNT

Este sábado 24 de octubre el canal dedicado al cine y series de SciFi, TNT, estrena una nueva serie en exclusiva y es Heroes Reborn; una serie producida por Tim Kring con las actuaciones protagónicas de Jack Coleman, Zachary Levi, Robbie Kay, Kiki Sukezane y Ryan Guzman; esta serie cuenta con una gran producción en la que la apuesta sigue por el camino de los súper humanos que salvaran al mundo.

Pero esta serie no es precisamente una idea nueva, y no lo digo porque la trama de humanos evolucionados perseguidos por la raza humana, simple y mortal nos recuerde el argumento de los X-Men, no, digo que esta idea la serie Heroes Reborn de TNT viene por supuesto de la serie que conquisto a muchos fanáticos en el 2006, la serie Heroes, también producida por Tim Kring que traía a grandes actores como Hayden Panettiere y en la ecuación. Ahora regresa nuevamente con esta idea, para convertirla en una nueva franquicia en la que se une un nuevo elenco para ofrecer a la audiencia nuevas aventuras para salvar a la humanidad.

Así que todos aquellos que sufrieron cuando se canceló el show original hace tanto tiempo; ahora podrán seguir disfrutando con esta historia que los cautivo, y este sábado 24 de octubre si sintonizas en TNT la serie podrás disfrutar del debut con un episodio doble y sin anuncios.

Este estreno exclusivo para Latinoamérica nos trae la serie Heroes Reborn con 13 capítulos de los EVO, (EVOlucionados) tratando de salvar a los humanos, pero eso sí, no esperes ver a Zachary Quinto o a Hayden Panettiere en la serie, porque el cast es casi nuevo, hablando de los roles protagónicos.

¿Y qué es lo que vas a ver en Heroes Reborn?

Básicamente es la persecución de los EVOs por grupos extremistas humanos, un desastre que terrorista que comenzó en Odessa, Texas; se convierte en una cacería humana en la que estas personas evolucionadas tendrán que correr para salvarse, pero en esa carrera algo sucede y se desarrolla un gran misterio en el que estos súperhumanos, en realidad superhéroes, tendrán que salvar a todo el mundo y el destino del universo.

Pero seguro eso ya lo sabes y lo que quieres leer es la reseña del primer capítulo de Heroes Reborn de TNT.

Déjame decirte que la producción es buena, los efectos como siempre son de primer nivel y se agradece ver efectos pulidos y creíbles; sobre todo porque hablando de tele, las series que requieren mucha animación o efectos especiales terminan siendo muy básicos. En el caso de Heroes Reborn ese temor esta sobrepasado y toda la acción en pantalla es muy creíble.

Hablando de la serie y la trama, el primer capítulo es convincente y te captura para seguir la historia de cerca y ver como comienza nuevamente a surgir este grupo de héroes, que renacen de las cenizas, muy poético por cierto toda esta idea.

Ahora lo que no debes olvidar es que esta serie es una nueva serie, si bien parte de otro gran show que en su tiempo fue muy popular, Heroes Reborn, sería algo así como el renacimiento; y hago hincapié en esto para que tengas en mente que verás a nuevas estrellas, nuevos héroes y nuevas problemáticas, que si bien siguen la tendencia de la idea original “Heroes”, es un nuevo show, no lo pierdas de vista.

Entendiendo esto disfrutarás la lógica de la historia, y tal vez los fans del show original puedan ver conforme se desarrolla la trama algunos huevos de pascua de “Heroes” o como pudieran entrelazarse estas dos historias.

El primer capítulo de Heroes Reborn de TNT, fue emocionante, divertido y por completo te mete de lleno en el mundo de los EVO´s vs uno que otro humano loco extremista.

Y lo que vas a ver en primer capítulo de Heroes Reborn de TNT es a dos locos terroristas persiguiendo a estos héroes, que en el anonimato buscan proteger su gran secreto y sus poderes, para evitar ser perseguidos y casados como animales.
Ah y si estabas pensando, dónde quedo la cultura asiática, pues hay una guerrera japonesa que te meterá al mundo de los videojuegos, literal, para salvar a su padre.