Televisión y Cine

Reseña Mr. Robot eps2.2_init1.asec

Algo terriblemente malo le pasó a Mr. Robot en su segunda temporada, algo inexplicable que le dio un terrible giro a esta magnífica historia de hackers, revoluciones y el cambio del orden mundial y todo aquello que hacía singular a esta historia, ahora es todo lo opuesto, y la emoción que sentía por ver la serie revelación del año pasado, ahora se ha desvanecido y es que entre la densa locura de Elliot, el cambio que le dieron al personaje de Mr. Robot y que se hayan perdido las conspiraciones entre los personajes, me hace sentir una gran desilusión.

Estos primeros 3 capítulos de Mr. Robot se pueden reducir a eso, a una gran decepción, y si bien las calificaciones que obtiene en otros sitios son altas, me pregunto ¿acaso estoy viendo otra serie?, porque la nueva temporada de Mr. Robot no tiene nada que ver con lo que vimos en la temporada uno, ¿qué fue lo que paso?

Pero dejemos de hablar de desilusiones y concentrémonos en que pasó en Mr. Robot eps2.2_init1.asec y este es un episodio dedicado a los errores y su eliminación, y es que este grupo nunca estuvo tan cerca de perder y los peligros que esto conlleva.

Después de la muerte del hacker Romero y el descubrimiento de la agente del FBI DiPierro del lugar donde se reunía fsociety, las cosas parecen estar que arde y no solo es la justicia pisandoles los talones sino los hackers chinos y todo el mundo a punto de rastrear al origen de la revolución.

Por ese motivo Darlene visita a Elliot en casa de su madre para hablar de los peligros que se acercan; pero en ese momento Elliot recuerda cómo comenzó todo, cómo comenzó la idea de la revolución, como nacio Mr. Robot para cambiar el statu quo de las cosas e hizo hincapié en que lo más peligroso del plan, sería justo despues de cambiar al mundo.

Pero en este punto hay muchas cosas que perder y Elliot está muy cerca de la locura y en un peligroso duelo de ajedrez, Mr. Robot lo reta a jugar, para el que pierda, se pierda en el vacío de la nada.

Y esto lleva a Elliot a pensar en los errores y como los editamos a placer.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com