DestacadosTelevisión y Cine

Reseña de la serie Truth Seekers ¿qué tal está?

Otro de los grandes, y muy esperados, estrenos que se liberaron este fin de semana que pasó, es la serie Truth Seekers, una historia original creada por los famosos genios del humor británico Nick Frost y Simon Pegg, quienes se reúnen, nuevamente, para crear un nuevo tv show de horror y comedia, que puedes encontrar en Amazon Prime Video, el cual promete risas y carcajadas metidas en terror.

Ya sabes, Frost y Pegg son la dupla ganadora cuando hablamos de historias de horror cómicas, porque, con mucho estilo e ingenio además de humor negro, estos hombres cuentan divertidas y muy atractivas historias; ya sea con zombies, alienígenas, el fin del mundo o como lo vemos en su nueva serie, Truth Seekers, ahora con entes paranormales, que también, quieren acabar con el mundo.

Pero, a todo esto ¿Qué tal está Truth Seekers?

Yo la verdad me quedé esperando más, más humor, más terror, y si bien, la serie es medio entretenida, tal vez, al escoger un formato más largo, serie de 8 episodios, toda la emoción, drama e intriga de este proyecto, se diluyó, y solo nos quedamos con una serie, repito, medio entretenida, que habla sobre un investigador paranormal y sus ansias por encontrar la conexión con el más allá.

Si bien, esta serie prometía, todo se quedó en la promesa y ese bien pulido humor británico, para hacernos reír con situaciones de ocasión, bueno, nunca sucedió y hablando de la parte de terror, en ese sentido, también sientes que hay un gran vacío.

Ahora, tal vez la intención de este nuevo programa, era hacer una especie de burla velada a los canales de cazafantasmas de YouTube, que ni asustan y ni tienen fantasmas; tal vez esa fue la intención, pero, hablando en un sentido general sobre el desarrollo de la serie, carece de picos de emoción, humor o terror.

La verdad, la serie Truth Seekers es bastante lineal y nunca logra engancharnos o emocionarnos.