Televisión y Cine

Comedy Central estrena la serie La Culpa es de la Malinche

¿Estás listo para reír a carcajadas con humor e ingenio mexicano?, si es así tienes que sintonizar en punto de las 10 de la noche, la nueva serie de Comedy Central, su primera producción original, totalmente mexicana y hecha 100% por mujeres ingeniosas con la serie La Culpa es de la Malinche que explora un humor sin filtros, honesto, brutal y sumamente divertido.

Esta serie, La Culpa es de la Malinche, explora diversos temas de la vida en formato de mesa redonda, para platicar entre mujeres, Michelle Rodríguez, Verónica Toussaint, Mónica Escobedo, La Bea y Alexis de Anda, sobre la vida, prejuicios, tabús, en fin.

Este nuevo formato permite a estas comediantes hablar de forma honesta y brutal sobre la vida moderna, claro, inspirándose siempre en una mujer emblemática de México, la Malinche.

Con 13 episodios de esta primera temporada de La Culpa es de la Malinche, podrás conocer la perspectiva cómica, sarcástica y femenina sobre muchos temas. Ahora, esta es la versión femenina, y mexicana del exitoso show La Culpa es de Colón que se ha replicado en diferentes versiones de America Latina.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com