Televisión y Cine

Vikingos 4×14 In the Uncertain Hour Before the Morning

Normalmente un capítulo de Vikingos tiene mucha emoción, muchas tramas que suceden en una línea de tiempo larga; pues bien, en Vikingos 4×14 In the Uncertain Hour Before the Morning eso no pasa y solo vemos a Lagertha tomar Kattegat y a Ragnar en un loco plan, no de venganza contra el Rey Ecbert de Wessex, no, el loco plan es para que Ecbert lo mate y por fin pueda morir.

Eso es lo que vemos en Vikingos 4×14 In the Uncertain Hour Before the Morning, claro, hubo algo de acción en el intermedio.

Hablando del rencor y resentimiento de Lagertha contra la Reina Aslaug, por fin llega a su fin cuando le dispara una flecha por la espalda, ya sé, no es el estilo de la bella Lagertha, pero el odio que tenía por esta mujer a la que acusa del ocaso de Ragnar, la llevo a encerrar a los hijos de Aslaug y Ragnar en una prisión, mientras tomaba Kattegat y mataba a su madre.
Cosa que no le importo mucho a Sigurd, uno de sus hijos y dio el asunto por terminado, pero Ubbe el hijo mayor planea matar a Lagertha por robarle Kattegat, el poder y matar a su madre.

Mientras tanto en Wessex por fin Ragnar puede hablar con Ecbert y lo que comienza como un interrogatorio a un mercenario prisionero, termina siendo una plática entre amigos en la que Ragnar pide y suplica que Ecbert lo mate y si no lo quiere o puede matar, por favor que lo envié con quien si lo haría.

Además, en esta larga conversación, salió el tema Athelstan y ambos se culpan por su muerte, siendo el único consuelo Alfred, el hijo de Athelstan y la Princesa Judith.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com