Reseña de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2

0


Originalmente de los Guardianes de la Galaxia no se esperaba nada, absolutamente nada, pero todos fuimos al cine a ver las aventuras de estos héroes poco convencionales y nos fascinamos tanto, que probablemente del Universo Marvel en cine, estos superhéroes sean los favoritos de todos.

Eso hizo que las expectativas por esta nueva cinta, los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fueran muy altas y debo decir con mucho agrado después de verla, que es todo lo que esperaba y mucho más.

Me encanto, simplemente me encanto y le daré el título de la mejor película del verano, claro todavía falta mucho que ver; pero los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 acaban de elevar mucho la vara con la cual se medirán los otros blockbusters del verano.
Simplemente es maravillosa.

Una cinta de superhéroes que tiene acción, aventura, drama, misterio, en fin, está cinta lo tiene todo empaquetado en un bello y perfecto empaque en el que Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, además claro está, de un gran elenco.

Y no estoy exagerando esta cinta tiene todo, de hecho, normalmente después de un día de que vi la cinta, se me pasa la emoción, pero en el caso de los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 todavía sigo emocionada por la gran historia que nos presentó Disney y Marvel Studios.
De hecho, planeo volver a ir a verla, porque me encanto.

Bajo la dirección de James Gunn, quien por cierto también hizo el guion de esta cinta de acción y superhéroes cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff y las actuaciones especiales de Sylvester Stallone y Kurt Russell. Ah y no puedo olvidar a Vin Diesel y Bradley Cooper que prestaron su voz para los personajes animados.

Esta es la película que no te puedes perder

Sinopsis de los Guardianes de la Galaxia Vol. 2

¿De qué trata?, obviamente de cómo estos Guardianes salvan de nuevo la Galaxia, y esta vez la salvan de un enemigo nuevo al nivel de Thanos, pero no son los personajes dorados, los soberanos, que vemos en los trailers, oh no, es un enemigo mayor.

Pero todo comienza cuando los Guardianes son contratados para proteger unas baterías de un monstruo interdimensional, que quiere alimentarse de esas baterías, pero el grupo Peter (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Baby Groot (Vin Diesel), bueno, Baby Groot no, él se la pasa jugando, destruyen al monstruo y cumplen su misión de salvar las baterías, el pago por su valiente acción es recuperar a Nebula (Pom Klementieff), la hermana de Gamora para entregarla a la justicia y cobrar su recompensa.

Todo parece que va bien, pero Rocket su mala actitud y su gran bocota hace que los persigan y claro, robo las baterías, esto comienza una persecución espacial de la que casi no salen los Guardianes de no ser por un extraño hombre que los salva.

Así que los Guardianes vuelan con la nave casi destrozada al planeta más cercano para repararla, y ahí los alcanza el hombre que los salvo, Ego, que resulta ser el padre de Peter, el hombre que le pago a Yondu para llevarlo a su lado.

En este planeta Ego y su acompañante Mantis, tratan de convencer a Peter para ir a su planeta y explicarle toda la historia, pero Peter esta desconfiado, pero una charla con Gamora, le hace ver que tiene que ir a investigar, claro, con la ayuda de Gamora y Drax, mientras Rocket, Baby Groot y Nebula se quedan reparando la nave.

A partir de aquí la historia se pone rápida, porque pasan muchas cosas simultaneas y mientras Peter juego al Papá y al Hijo con Ego y le explica que es un “celestial” casi un dios, mientras tanto los soberanos contratan a Yondu para ir a capturar a estos guardianes/ladrones y matarlos por su osadía.

Pero las cosas no son simples y Yondu lucha con sus miedos, con sus errores y tiene que lidiar con que todos los devastadores de la galaxia lo repudian por su traición, comenzando por Stakar Ogord (Sylvester Stallone), una especie de mentor para Yondu.

Así que en medio de una crisis Yondu viaja al planeta donde esta Rocket y Baby Groot para capturarlos, robarles las pilas y ver qué pasa en el proceso, pero un motín hace que Yondu pierda el poder y sea capturado con Rocket y Baby Groot, pero este pequeñin salvara la situación y podrán ir ellos a rescatar a Peter y los demás de su loco padre, Ego, que planea destruir la Galaxia.

Sin embargo, no será nada Fácil acabar con un celestial.

El Reparto de los Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Muchos famosos en esta cinta, pero mis favoritos fueron Chriss Pratt que como Star-Lord se saca un diez, pero alguien que brillo mucho en esta historia fue Drax, con muchos diálogos muy chistosos y ocurrentes y lo mismo sucede con el personaje animado de Rocket.

Mi opinión de los Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Es una cinta que disfrute muchísimo, tiene de todo en una historia bien armada y bien contada, creo que, de los superhéroes, estos son mis favoritos.
Eso sí, lo único que extrañe fueron los soundtracks, que esta vez no tuvieron tanta fuerza como la anterior.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More