Reseñas de Cine

Reseña de la película Pasante de Moda

Si amaste a Anne Hathaway en El Diablo se viste a la moda, vas a adorar la película Pasante de Moda, y es que nuevamente regresa esta gran actriz a la temática de la moda; pero debo decirte que esta cinta o la trama de esta cinta, lo único que comparte con la otra historia es el tema del mundo fashionista, porque esta vez Anne no es asistente de una gran revista de la modas, sino es dueña y CEO de un exitoso sitio web que vende la ropa más trendy de la temporada en todo Estados Unidos.

Pero la película Pasante de Moda, no se centra en el personaje de Anne, una exótica, excentrica y exitosa mujer; esta bonita historia, es la historia de Ben, el pasante de moda, el interno, el practicante senior de la vida, que es contratado como parte de uno de los programas sociales que tiene la empresa, y toda la temática de la historia se basa en como Ben, personaje de Robert De Niro, le cambia la vida a todos los integrantes de dicho portal electrónico con su gran calidad humana, su nobleza y un gran espíritu que transformó la forma en la que todos en AboutTheFit.com nombre del sitio web, vivían su vida para ser más felices.

Definitivamente la película Pasante de Moda, es una comedia ligera que se centra en la importancia de la amistad y como hay ciertas personas que con su particular visión del mundo, pueden cambiar a todos los que lo rodean con su buena actitud y su gran nobleza.

La película Pasante de Moda, cuyo título original en inglés es The Intern, es un filme escrito y dirigido por Nancy Meyer, una película que tiene todo su sello y sabor, una cinta muy emotiva, con buenas ocurrencias y muy, muy, muy femenina. Esta cinta, la película Pasante de Moda, es una película totalmente para el público femenino, una película bonita y muy disfrutable que enaltece esta vez el valor de la amistad sobre todas las cosas.

Primera película que veo en mucho tiempo, que no se trata del amor, sino en la amistad como pilar de la vida.

Con actuaciones de Anne Hathaway, Robert De Niro y René Russo, la película Pasante de Moda se lleva una calificación de 7.5 sobre 10, una cinta recomendable para estas frías tardes de otoño.

Sinopsis

¿De qué trata? La película Pasante de Moda es la historia de Ben, un hombre jubilado, tratado por la vida como un anciano que merece quedarse en casa a descansar y hacer yoga todos los días, y si bien Ben hace eso, además de viajar, aprender otros idiomas, y hacer todo lo que pueda para sentirse ocupado y útil, Ben siente que le hace falta algo, porque él aprendió que la vida era trabajo y amor, amor y trabajo y al estar jubilado y con la muerte de su esposa, Ben se quedó sin propósito y rumbo en la vida.

Pero todo eso cambia cuando encuentra un anuncio en la calle, sobre un programa de internos adultos en una nueva y popular empresa que se dedica a la moda a través de la tecnología.
Así que dispuesto a aprender y a envolverse en la tecnología Ben participa en el programa de pasantes del sitio web AboutTheFit.com, empresa fundada por Jules Ostin, una joven mujer que en 18 meses había logrado fundar una de las empresas más exitosa de todos los Estados Unidos.

Pero Jules es una persona muy difícil y para dar el ejemplo, ponen a Ben como su pasante o asistente personal, lo que ella consideraba innecesario. Sin embargo con el tiempo, Ben le demostrará su utilidad en la empresa y transcenderá hacia su vida con una bella y gran amistad que culminará en aventuras, compañerismo y estar juntos en las buenas y en las malas.

El reparto

Cuando hay una película protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro, es un hecho que las actuaciones serán muy buenas y emotivas, y es que estos dos grandes veteranos saben hacer bien su trabajo con actuaciones muy convincentes y muy emotivas.

Ahora hablando de la comedia, tenemos a ciertas caras como Adam DeVine, Nat Wolff que ya hemos visto en el cine cómico, para hacernos sonreír con sus ocurrencias. Finalmente tenemos un pequeño papel de Rene Russo que hará la vida de Ben más interesante.

Mi opinión

Me pareció una película bonita, muy sentimental que casi raya en lo cursi sobre lo que significa una amistad y como esta se va dando con el paso del tiempo y la convivencia. Y fue el ritmo de la película y como te presentan el paso de los hechos lo que se me hizo absolutamente lento. Esa sería mi critica, lenta y muy, muy cursi.

Creo que la película Pasante de Moda es bonita, pero hecha para que todos lagrimeen con su mensaje positivo, y otra cosa que no me gusto, repito, es que es lenta, muy, muy lenta, creo que hubiera sido más ágil y no se hubiera sentido tan extremadamente larga si en vez de durar dos horas, hubiera sido una historia de una hora cuarenta minutos.

Otras cintas relacionadas

RESEÑA DE TAL VEZ ES PARA SIEMPRE
RESEÑA DE LA PELÍCULA LAS HORAS CONTIGO
RESEÑA DE LA TEORÍA DEL TODO
BAJO LA MISMA ESTRELLA RESEÑA

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com