Televisión y Cine

Veep 6×02 Library

Veep comienza a retomar su acostumbrado ritmo, en el que los personajes interactúan muy rápido, y sus relaciones son en base a gritos, insultos y pretensiones de poder.
Ahora lo mejor de todo esto, es que a pesar de que el equipo de Selina se separó por motivos laborales, la vida sigue juntándolos y Selina los necesita para sortear los problemas y los escándalos que la persiguen.

Y es que la serie sigue a Selina, no a la presidencia, ni la vicepresidencia, sigue la caótica vida de esta mujer que siempre está sumergida en escandolos.

De eso se trata Veep 6×02 Library, y como Selina quiere seguir en la vigencia política a través de su fundación y las obras de caridad que hace para ayudar a la población; pero esta vez, para variar, todo se vuelve a caer cuando Selina y su ex, que ahora están nuevamente en un romance, forman parte de un escándalo sexual, en el que Andrew tiene un tórrido amorío con la pintora de Selina, esto hace que la librería se cancele y el equipo vuelva a reunirse para lidiar con la crisis.

Bueno, no todo el equipo se reúne y Amy y Dan, sigue por su lado, intentando reavivar su carrea, mientras Ben y Kent siguen con su carrera política con el loco de Jonah, un personaje que con cada participación se hace más radical, más ofensivo, más intolerante y más loco.
No duden que el loco de Jonah termine como presidente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com