Destacados Reseña de la película 1917 (2020)

Reseña de la película 1917 (2020)

-

Un drama épico de guerra, de esos que te dejan sin aliento debido a las impresionantes recreaciones de batalla en una misión que parece interminable, es el nuevo gran proyecto cinematográfico, la película 1917, que trae el director Sam Mendes, quien recrear una de las anécdotas de guerra que su abuelo solía contarle de niño.

Eso, sin lugar a dudas le da una nueva profundidad a esta historia bélica, en la cual dos soldados no solo pelean contra el enemigo, tambien lo hacen contra el reloj, para entregar un importante mensaje que cambiara el destino de la guerra.

Ahora, ya lo sé, muchas de las películas de cine bélico que vemos, sabemos que suelen inspirarse en hechos reales, por lo que, muchas de ellas recrean a la perfección la historia de estas batallas, así que, prácticamente todas estas películas ya sabemos y muy bien que es lo que vamos a ver: una historia ya conocida; pero, a diferencia de las otras cintas, la trama de la película 1917  permanecía desconocida y anónima, por lo que nos entrega algo novedoso, si bien es un pasaje de una hecho histórico ahora nos metemos a la guerra mediante las memorias de alguien sobrevivió a esos horrores, para contarnos una historia que supera a la ficción.

Además, si a eso le agregamos que esta película esta impresionantemente recreada bajo la increíble dirección de Sam Mendes, quien se toma su tiempo para contarnos esta estremecedora y al mismo tiempo emotiva crónica que se vale de efectos visuales tan impresionantes, que te harán sentir el miedo de estar verdaderamente en el campo de batalla, con la angustia de entregar un mensaje urgente, mientras intentas sobrevivir, todo eso hace que esta sea una película imperdible, y seguramente ganadora de muchos premios de la Academia.

Simplemente la película 1917 es una impresionante obra cinematográfica, con excelentes actuaciones, una trama que te llenara de angustia en una cinta visualmente compleja. Muy recomendable para los que buscan un buen filme de acción y drama.

Sinopsis de la película 1917

¿De qué trata?, es la historia de dos soldados, el soldado Blake (Dean-Charles Chapman) y el soldado Schofield (George MacKay), quienes acaban de recibir una peligrosísima, pero, importante misión, en la que tendrán que llevar un mensaje al Batallón del Regimiento de Devonshire para que se retiren del ataque que emprenderán debido a que es una trampa; la entrega a tiempo de este mensaje salvara la vida de más de 1,600 soldados.

Pero hacer esto, entregar ese mensaje, es una verdadera misión imposible que pondrá en peligro la vida de los dos soldados, quienes harán humanamente lo imposible para entregar ese mensaje.

El Reparto de la película 1917

Si bien tenemos un gran elenco, que incluye a una de las estrellas más legendarias del cine, como el gran actor inglés Benedict Cumberbatch, en esta cinta es de los dos actores protagonistas, George MacKay y Dean-Charles Chapman quienes logran plasmar emociones tan intensas como angustia, pero tambien esperanza. Definitivamente grandes actuaciones, que se suman a las de Mark Strong, Colin Firth y Richard Madden.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El cine de medianoche

Un concepto altamente popular en los años ochentas, sin embargo ese concepto el día de hoy no...

Precauciones de seguridad: cómo evitar un robo en la ciudad

Viviendo en una gran ciudad las precauciones para salir y transitar por una mega urbe nunca están...

Qué es Guest blogging

El Guest Blogging se está convirtiendo en una de las practicas más comunes y más vistas entre...

Malditas páginas con sonido

Cuando estás en tu computador hay un justo balance entre armonía, equilibrio y sonidos; sobre todo cuando...

Tu mascota, tu amigo fiel

No hay afirmación más honesta que decir que el perro es el mejor amigo del hombre, nada, nada en...

Periodismo de entretenimiento o amarillismo

No sé porque pero para muchos, en la actualidad estas dos actividades o formas de contenido totalmente diferentes, se...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!