DestacadosNetflixReseñas de Cine

¿Qué tal está la película Dejar el mundo atrás?

Hace unos cuantos días, por fin llegó a Netflix el estreno de la temporada, hablamos de la película Dejar el mundo atrás, si aún no la has visto y quieres saber que tal está, esta cinta protagonizada por Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke, averígualo en este contenido de El Blog de Yes.

¿Qué tal está la película Dejar el mundo atrás?

Daba la naturaleza de la película Dejar el mundo atrás, la cual aborda muchas teorías de conspiraciones, para no entrar en polémicas, en este contenido no se abordarán los significados de esas teorías o si es que pueden ser factibles en la realidad; en este texto simplemente te diré si esta película está entretenida o no.

Así que, dejando de lado el mundo conspiranoico, puedo decir que la película Dejar el mundo atrás, cumple muy bien su cometido de entretenernos, y si bien, la cinta es en ciertos momentos lenta, debido a la construcción del suspenso y el drama psicológico, si dejamos de lado el ritmo lento, la cinta es bastante entretenida y nos propone un nuevo mundo distópico bastante interesante.

También hay que mencionar que la película Dejar el mundo atrás, además de la trama “novedosa” que le da la vuelta al fin del mundo, y en vez de ser ocasionado por monstruos, pandemias o extraterrestres, es ocasionado por los humanos; a eso se suman otros aspectos interesantes como las actuaciones y el intenso suspenso psicológico que está en toda la historia.

Todo esto dan como resultado una película muy entretenida que nos propone una visión apocalíptica muy inquietante. Comparándola con otras propuestas, sí está al nivel de Bird Box y No mires arriba.

Si aún no has visto la película Dejar el mundo atrás, esta es una propuesta de Netflix que funciona muy bien.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com