Redes Sociales Amo los hilos de Twitter

Amo los hilos de Twitter

-

Bien, Twitter es una red social, mmmm, digamos algo incomprendida, y sí, este lugar en internet cuenta con un gran número de usuarios que no solo la usan, sino que la aman, para abrir diálogos y conversaciones en un tono, casi siempre, polémico, pero entonces, ¿por qué digo que es incomprendida?, si tiene sus fieles usuarios que entran para quejarse de todo y nada, mmmm, pues digamos, (de nuevo), que en comparación con otras redes sociales, esta red no tiene el potencial que tienen otras grandes redes como Facebook o Instagram, y mucho es porque es bastante incomprendida, y el hecho de tener que tuitear algo usando pocos caracteres, pero sobre todo, algo que sea interesante y tan atractivo como entretenido, hace que muchos desistan de su uso.

Pero, los que han sabido entender el poder de Twitter, y sus herramientas para llegar a los confines más recónditos de la web, ellos han creado un gran negocio, el negocio de los influencers en Twitter, para crear comunidades tan poderosas e importantes, que incluso pueden mover al mundo, y de repilon, nos salpican a los que estamos fuera de ella.

Así es, Twitter es la única red social que logra que hablen de ella, incluso los que no la usan, para ser un punto de referencia, incluso en las noticias se hace referencia a twitter sobre lo que dicen, hacen y comentan famosos, líderes de opinión, es más, hasta los usuarios más desconocidos de la web.

Y una de las sensaciones que últimamente genera conversación en todos los ámbitos son los hilos de Twitter, estas conversaciones que pueden ser chismes, crónicas, quejas, y a veces, cuando la cosa se pone más interesante, estos hilos pueden agarrar formato de investigación, como si fuese un micro documental escrito, sobre cualquier suceso.

En los hilos de twitter uno puede encontrarse cualquier cosa, desde las infidelidades de Justin Bieber, hasta incluso, casos en los cuales las personas comentan sus vivencias.

Por mi parte, yo nunca he abierto un hilo de twitter, y no porque no sepa cómo hacerlo (o tal vez sí), sino porque para abrir un hilo hay que tener algo muy interesante que decir, como en 2017 cuando alguien en twitter nos explicó, con un hilo, porque no deberíamos criticar a Cinépolis cuando prohibió la entrada de bebés a sus salas.

Si bien, este no fue uno de los primeros hilos que tuvo Twitter, este nos demostró el potencial informativo que tienen.

Ahora, es tan común encontrarnos un buen hilo, que podemos desvelarnos hasta muy noche leyendo la información que ahí se compila, comentario, tras comentario, y entre más largo sea el hilo, mejor.

Una vez, pase muchas horas leyendo el hilo de una chica regia, que contaba su triste historia de amor toxico, en la cual todo termino mal, muy mal, convirtiéndose en un vestigio de las malas relaciones y lo sé, al principio comencé al leer el hilo por mero afán de chisme, pero, después de unas líneas su desgarradora historia, digna Mujer Casos de la Vida Real, me hizo hacer empatía con la chica.

Pero ese no es el único caso de hilo que atrapa nuestra atención, ya que, ahora pasamos muchas horas de malsano entretenimiento leyendo estos hilos, sobre todo los que son de chismes, para así saciar nuestras ansias de información, porque estas conversaciones traen pruebas, evidencia, videos, fotos, screenshot y toda clase de pruebas que hacen este chisme aún más jugoso.

Como el hilo de Belinda y Daniela Lujan, el hilo de Selena y Justin, o ahora, el más reciente, el hilo de la Chapoy cuando casi va a la cárcel.

Supongo que los hilos explotan nuestras ansias de información, razón por la cual todos amamos los hilos y siempre que hay uno nuevo, sobre todo uno jugoso, entramos corriendo para leerlo aunque lleve muchas horas.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Serie Hunters una búsqueda implacable contra nazis

La muy, muy, en verdad muy esperada serie Hunters de Amazon Prime Video protagonizada por el grandioso...

Se anuncia la carrera el Pescado de Moctezuma

El día de hoy se dieron a conocer los pormenores de la nueva edición de la carrera...

El menú en la tradición de los viejos tiempos Cabañas de azúcar

Con marzo llega el sol y la nieve comienza a derretirse, y es en este momento cuando...

Paisajes de México, encuesta revela cuales son los más hermosos

De acuerdo a la Consulta Mitofsky, Chiapas es el mejor estado para disfrutar paisajes de México al...

La Colección Despensa de Tupperware

¡Una gran aliada del medio ambiente! A lo largo de su historia Tupperware, ha...

Cocina fusión mucho se dice de ella, ¿Pero qué es?

Todos hemos escuchado de la cocina fusión, sin embargo, el término poco nos puede decir de lo...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!