Amor y Sexualidad

Reglas de oro para tener una primera cita exitosa ¡Experto lo revela!

Cuando empezamos a salir con alguien que nos gusta, cuidamos cada una de nuestras acciones y palabras, más aún en los primeros encuentros; nos esforzamos por dar una buena impresión para cautivar a esa persona especial. Soy Francisco Martins, coach, autor y especialista en relaciones de la Academia del Amor, y hoy te enseñaré las reglas de oro para tener una primera cita exitosa.

Regla #1: Luce hermosa e irradia seguridad

Aunque suene un poco superficial, todo entra por los ojos; por tanto, si realmente tienes la intención de conquistar el corazón del chico que roba tus suspiros, debes cuidar tu imagen, lucir hermosa, resaltar tus puntos fuertes e irradiar seguridad.

No tienes que tener curvas perfectas o ser la mujer más atractiva del mundo para enamorar a un hombre, ¡es cuestión de actitud y confianza! Hazle saber que eres maravillosa y, sin lugar a dudas, despertarás su curiosidad.

Regla #2: Sé consciente de tu lenguaje corporal y verbal

Esta es una de las reglas de oro para tener una primera cita exitosa más importantes; recuerda que tu cuerpo, tus gestos, tus movimientos y cada una de tus palabras son el reflejo de tu esencia, de lo que realmente eres.

Por tanto, exprésate con tu cuerpo, muévete con delicadeza, juega con tu cabello, con tus manos, tus piernas, tus labios y no olvides complementar estas estrategias con una conversación de calidad, donde tengas la oportunidad de demostrarle tus habilidades comunicativas y conocimientos.

Regla #3: Ser divertida y tener buen sentido del humor son claves para triunfar en la primera cita

Los hombres adoramos a las chicas divertidas; no hay nada más agradable que compartir una charla o, incluso, una relación sentimental con una persona positiva, dispuesta a alegrarnos hasta un mal día. Para triunfar en la primera cita, es necesario romper el hielo con un toque sutil de buen humor; se trata de que pongas a funcionar tu simpatía, tu encanto natural y lo seduzcas sacándole una sonrisa.

Regla #4: El misterio será tu mejor aliado a la hora de conquistar

Por ningún motivo cometas el error de contarle todo sobre ti en una sola noche; la idea es que seas misteriosa y te conviertas en un gran reto para él. ¡Permítele descubrirte poco a poco, mantenlo interesado y enfocado en ti!

¡Haz que se esfuerce, también, por conquistarte y que sienta la emoción de seducirte!!

Escrito por Francisco Martins