Amor y Sexualidad

Los peores lugares para una primera cita

Una primera cita debería ser mágica, con química, muchas risas, muchas miradas, muchas conexiones y muchas confidencias; eso es lo que debería pasar y más cuando estamos cuando alguien que nos gusta y nos mueve el tapete.

Pero sabías que hay lugares que son pésimos para dejar que la magia de una primera cita pueda fluir, y normalmente nosotros nos saboteamos escogiendo estos lugares para ir a romancear, porque normalmente todos usan esos lugares para una cita.
Que hay que aceptarlo, para citas que no sean la primera cita son sitios ideales y divertidos; pero cuando se trata de conocer a alguien y ver si existe esa conexión, estos son los peores lugares para una primera cita.

Porque ten en mente que el principal objetivo de estas citas es conocer a alguien y ver si existe química. Si te metes a estos lugares, pasará de todo menos conocer a tu media naranja.

Los peores lugares para una primera cita

El cine: el cine esta ok, para parejas ya establecidas, de hecho es una actividad ideal, cara, pero ideal porque permite matar un par de horas cuando ya no hay mucha conversación.
Pero hablando de una primera cita lo que quieres es platicar con esa persona, mirarla a los ojos, escuchar sus historias y profundizar en quien es; en el cine ambos se sientan dos horas en la oscuridad, sin conversar y por más que te quedes con las ganas, prácticamente cuando acabó la película, sobre todo si es una función en la noche, la cita termino y muy probablemente te quedes con las ganas de conocer a esa persona.

Antro/Bar: normalmente estos lugares se usan como plataforma para conocer gente. Pero es una pésima idea escoger el antro o el bar para una primera cita, primero, tienes competencia y pueden bajarte el ligue; segundo la música suele ser tan alta que es imposible conversar, y la conversación es la materia prima de una primera cita.

Antros, bares y fiestas, están bien para citas posteriores, pero para una primera cita va a ser una pésima elección.

Un parque de diversiones: si bien suena romántico y hasta el cliché de las películas románticas, un parque de diversiones es ruidoso, te estresa y te mantiene atento a otras cosas, menos el romance.

Algún evento deportivo: recurra la esencia del deporte es la competencia, por más fraternal que sea no es buena idea ponerte s competir en un deporte.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com