¿Qué tienes?

0

A ver, como que últimamente la gente me ve como una causa digna de salvarse, pero de donde carajos sacaron esa loca idea, acaso tengo en la frente un letrero que dice: sálvame, cuídame o algo al estilo; porque hasta donde yo recuerdo hoy por la mañana me vi y no tenía nada así con esa descripción, según yo tenía cara de zombie, porque me desperté a las 5am para terminar todo mi trabajo, después de que ayer me acosté a las 2, así que si tenía cara rara onda zombie es porque no dormí bien, pero eso era lo único, si bien debí tomar la alternativa de tomarme un café para despertarme, yo no tomo café, así que me despierto a la vieja usanza, de a poco se inicializa mi cerebro en lo que proceso quien soy, donde estoy y que voy a hacer.

Que por cierto, cuando pienso en eso de despertarme y no saber dónde estoy, siempre me acuerdo de aquella vez que tuve una contusión cerebral, eso sí fue cañón, la sensación de despertar en no sé dónde con miedo y escurriendo baba, es terrible, pero solo me paso una vez, por las mañanas más bien ando en plan zombie, pero no sé qué tiene que ver cara zombie, con la insistente pregunta de ¿Qué tienes?

Notas Relacionadas

Acaso soy tan transparente que mis emociones, mis sentimientos y mis ideas se evidencian en mi rostro, noooooooooo, bueno sí, pero últimamente he pasado mucho tiempo ensayando mi póker face, para que nadie empiece con la cantaleta de ¿Qué tienes?, me caga que me pregunten que tengo, créanme, si quisiera decir que tengo, lo ventilaría en mi blog, lo haría público para que lo vean millones de personas en la web, así que si no hablo de algo, es porque no quiero hablar de algo y no habrá poder humano que me haga hablar de ello, espero que aquellos que me agobian con saber que sucede, lean esto.

Pero ok, aclaro, no es que yo sea una pesada y no agradezca la buena intención de aquellos que se preocupan por mi estado de animo o las ideas que me atormentan hoy, neta agradezco que la gente se interese por mí, que mis amigos se preocupen por mí, pero hay que comprender que a veces uno simplemente no quiere hablar de un tema, a veces simplemente no quieres hacerlo y ya, a veces hay ideas que se deben quedar en tu cabeza.

Ahora sería muy diferente que me dijeran esto:
Mira, si no quieres decirme que te pasa, está bien. No necesito saberlo. Pero nunca podrás impedir que intente animarte. Es un hecho en la vida. Tendrás que aceptarlo.

Eso es diferente

Una cosa es querer saber que me pasa a como dé lugar, en un afán curioso, protector o inclusive salvador, el saber porque tengo esa cara, que estoy tramando o porque tengo rostro de sacada de onda. Una cosa es querer saber imperativamente que le sucede a una persona y otra bien diferente es animarla, sin saber porque, solo animarla. Cuando alguien te importa de corazón, lo único que tienes que saber es que esa persona esta sacada de onda y lo único que tienes que hacer, es animar a esa persona y ya.

¿A ti nunca te ha pasado?, alguien que cree que va a solucionar tu vida, que es tu salvador, no sé, inclusive tiene alma de terapeuta, psicólogo, curiosidad o quiere solucionar tu vida mágicamente y comienza una intensa campaña de hostigamiento para saber qué te pasa.

No tengo ni madres, es la respuesta oficial, me pueden dejar trabajar feliz sin molestarme, de verdad, en mi caso, hablando por mí, cuando quiero decir algo, lo digo, para muestra mi blog, pero si no aparece en mi blog, es entonces algo de lo que no quiero hablar o algo que no existe.

También puedo pasar mucho tiempo aferrada a lo mismo, no tengo nada, si tuviera algo ya lo habrían leído en mi blog, sin embargo si agradezco que se preocupen, por otro lado los invito a que se dejen de preocupar, no es arrogancia, no quiero sonar grosera con aquellas personas tan lindas que se toman su tiempo e insistencia para conocer mis emociones y sentimientos, pero neta, no hay nada que decir o saber, si lo hubiera, ya estaría publicado.

Así que si estas tentado o tentada a hacerme esa pregunta a mi o alguien más, piénsalo dos veces antes de hacerlo, recuerda que cuando alguien quiere hablar sobre un tema, no tienes ni siquiera que preguntarlo, solo sale a la conversación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More