Notas Random Que exagerada eres, sólo fue una cortadita

Que exagerada eres, sólo fue una cortadita

-

El día de ayer estuve a punto de llamar a los paramédicos, o por lo menos pedir el kit de primeros auxilios del “Sana, Sana colita de Rana” a mi buen amigo Chris, ya saben, de esas veces que uno se pone medio dramático y exige atención de sus cuadernos (amigos muy cercanos), para que sientan empatía contigo, sientan feo por ti y te hagan sentir mejor con la vieja medicina para el alma del sana, sana colita de rana, si no sana hoy sanara mañana; seguido de un tierno beso en el área raspada, moreteada, lastimada o mallugada, según sea el caso.

Qué exagerada eres

Para que te sientas mejor, para que deje de dolerte y te aguantes a la macha cuando te tengan que poner merthiolate en tu mini raspadita; pero lo juro, ayer me molestaba mucho, me dolía, me daba comezón y estaba chorreando muchísima sangre, bueno, se veía como escurrían unas gotitas de sangre roja por mi blanca piel. Eso fue motivo suficiente para que entrara en shock y le pidiera a mi buen amigo que me hiciera sentir mejor con mimos y cuidados.

Obviamente el día de ayer lo único que dije fue que me corte en la rodilla, sin dar más explicaciones solo decía que me había hecho una cortada muy estúpidamente al bajar de la bicicleta estacionaria y que estaba chorreando sangre. Para variar el único interesado fue el buen Chris, ya a estas alturas de la vida mis papás, mi hermano solo me dicen “aja, pobre de ti” y me ignoran. Por cierto, algún día si tendré un accidente grave y nadie me va a pelar y entonces si se van a sentir mal de haberme ignorado, pero será demasiado tarde.
Bueno total, el único que me pelo ayer y se preocupó por mi herida fue mi viejo y entrañable amigo, quien estaba curioso sobre mi accidente y como es fue posible que me cortará con una bicicleta.

¿Cómo en el mundo alguien puede hacer eso?, bueno, la respuesta mágica es que se necesitan muchos skills y entrenamiento onda MacGyver para hacerlo, esperen, no es onda MacGyver, quería decir onda Mr. Bean, solo así puedes cortarte con una papa, en este caso una bicicleta.

Y hoy que se me ocurre tomar una foto de mi gran herida para documentarla y obvio para que Chris se diera cuenta de mi horrible cortada, pero lo único que respondió fue “ni se nota” y creo que estaba queriendo que le regresará las frases de apoyo moral por el fraude que hice, pero que acaso querían ver tripas o hueso para pensar que duele, pues no, duele aunque sea una mini cortadita, da comezón y ayer chorreaba sangre y me temo que eso deje una cicatriz, aaaaaaaaaa, pero no puedo decir nada si no se ve el hueso o las tripas.

Solo en ese caso puedo quejarme de dolor, pues, discúlpenme Papás, Rene y Chris, tengo derecho a quejarme sobre cualquier pequeña y leve molestia, inclusive una roncha.

¡Es un mundo libre!, ya alguien me dará primeros auxilios de calidad

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Reseña de los Barceló Hotels & Resorts en Riviera Maya

La Riviera Maya, es uno de los destinos por excelencia más hermosos y demandados del Caribe Mexicano,...

Películas que se acaban de estrenar on demand

Maratoneando en casa por motivos de la cuarentena, es así como estamos muchas personas en diversas partes...

¿Cuál es el entrenamiento fitness que te conviene de acuerdo con tu edad?

El ejercicio y la actividad física son algunos de los estímulos que incrementan la producción de endorfinas,...

Queremos saberlo todo al instante

Y entre más rápido, mejor. Vivimos en la era de la información, pero no...

¿Qué es un Procrastinador?

O más bien mi pregunta debería ser que es procrastinar, acaso es verbo, adjetivo; ush, como odio...

Vida de perros

Hay algo curioso en la frase vida de perros, y es que siempre que se utiliza se...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!