Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿Qué tal está la nueva serie Lecciones de química Apple TV+?

A la plataforma de Apple TV+ acaba de llegar la nueva serie Lecciones de química, el nuevo drama feminista que protagoniza Brie Larson, si te estás preguntando ¿qué tal está?, averígualo en este contenido de El Blog de Yes.

¿Qué tal está la nueva serie Lecciones de química Apple TV+?

Si eres de los que se queja de que Brie Larson es inexpresiva, acartonada y sus actuaciones no reflejan una sola pizca de emoción, bueno, esta serie no será la excepción, por lo que verás a esta actriz en uno de sus papeles en los que ni una ceja se le moverá, pero bueno, en este caso su personaje lo amerita, una mujer bastante seria y cuadrada cuyos únicos intereses son la ciencia y la ciencia aplicada a la cocina. Por lo que, si no eres fan de Larson, te propongo que te saltes esta serie.

Sin embargo, si te gustan las series retro, ambientadas en los años cincuentas como Mad MenMaster of Sex o Julia, la serie Lecciones de química es una propuesta bastante interesante, la cual nos muestra un poco más sobre esa década; además, es muy interesante como la trama aborda el feminismo, en su segunda oleada y cómo las mujeres lucharon para abrirse paso en un camino en el que solo eran aceptados los hombres.

Así que, en ese sentido, la serie Lecciones de química nos propone una historia con mucho valor sobre como las mujeres buscaron su camino en la ciencia, por lo que, solo por eso, esta propuesta vale la pena.

Ahora que ya sabes que tal está la serie Lecciones de química, tal vez te preguntes si es una historia real; la respuesta es no, la trama de esta serie es pura ficción, pero debes saber que está basada en la novela homónima de Bonnie Garmus.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com