Redes Sociales

Mensajes incómodos o mejor dicho extraños

Y existen de todo tipo de toda índole, desde las personas en Facebook que nunca te hablan para nada y nomas un día subes una foto donde te ves bonita y entonces allí si te saludan con un “Hola como estas”, pero antes de eso puedes poner lo que sea, es más hasta mandarles inbox o chatear con ellos por Facebook y no más te ignoran pero sales bien en una foto un día y ahí sí te hablan, chale.

Cagado como es la gente bipolar honoraria, personas que no están diagnosticadas con la enfermedad más bien se presumen bipolares y sus cambios de humor y opiniones hacen que te saques de onda y a mil, digo, hoy si mañana no, podrías escribirles mil mensajes, hablarles directamente y ni te contestan pero algo quieren de ti u hoy si te ves bien y solo por eso te hablan.

Pero Facebook es el lugar por default de los mensajes incomodos, que me dicen de cuando actualizan uno de sus status update con sus características quejas sobre la vida, que más que quejas son graciosas observaciones sobre la vida diaria y entonces un “gracioso” que te odia, aprovecha para soltarte una que otra pedrada, por algo se dice que Facebook reinvento la hipocresía social con mensajes awkwards e indirectas extrañas.

No solo es Facebook son todas las redes sociales, que me dicen de twitter y los MD o las menciones de todo índole que a alguien se le puedan ocurrir sobre ti, ahora con esto del internet se fue al cuadrado exponencial este dilema y hasta linkedin tiene su buena ración de gente loca y sus mensajes fuera de contexto para esta networking especializada en trabajo.

Tal vez la respuesta sea simple y este frente a mis ojos, no se trata de mensajes extraños de gente extraña y loca, más bien yo soy la loca que no comprende a este mundo, digo hace mucho entendí que si de un grupo de personas la que es diferente soy yo explica que yo soy la loca y no los demás, pero para un loco la normalidad es ser loco.

Sin embargo creo que no se puede negar que estos mensajes existen y están acechándote en la red para hacerte sentir muy incómodo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Mensajes incómodos o mejor dicho extraños"

  • que raro pues que estado tenias o acababas de perder a alguien o si no por que puso eso tal vez no te quiso mandar eso a ti era para alguien mas, bueno te entiendo y si eso pasa

  • es raro, me la mando el viernes quien sabe porque

Los comentarios están cerrados.