Porque no eres normal

0

En esto de la normalidad, no importa edad, género o condición social, cualquier persona puede ser acusado de no ser normal, y caer bajo muchos estigmas sociales, y si bien puede sonar muy ambiguo eso de “ser normal”, en la actualidad cuando no te comportas como las personas quieren o no haces lo que se espera de ti, entonces ya, solo por eso eres un súper raro, un anormal de mierda, que no sabe nada de la vida, porque si supieras algo básico de ella, entonces podrías ser normal.

La verdad, es que a mí me parece muy curioso, el cómo puedes ser un anormal, simplemente porque no haces lo que los demás quieren; eso no tiene nada, absolutamente nada que ver con la normalidad o anormalidad, pero las personas usan este argumento, que ni siquiera saben definir o explicar, para condicionar a las personas que le rodean.

Notas Relacionadas

Deja ir a tus fantasmas

Superar una perdida

Desconexión mental

Además, lo más interesante de todo esto, ¿por qué nos da miedo ser anormales?, ¿Por qué nos aterra no ser normales?, ¿por qué?, la verdad es que, si tuviera un diagnóstico sobre algún padecimiento mental, ser anormal, me parece demasiado cool, y hablando de algo que me de miedo, no sé, sería algo así como ser esquizofrénico, o algo así, pero anormal, eso no es para asustarse.

Pero el debate se pone intenso, y todo se trata en ser normal o anormal, pero este debate, sigo insistiendo, es bastante filosófico y el simple hecho de definir que es algo normal o que se supone que es algo normal, ya con eso puedes perderte en muchos argumentos y muchas horas intensas sobre lo normal y lo anormal, y es que simplemente definir de forma entendible y lógica estos conceptos puede ser muy difícil.

Creo que esa es la razón por la cual muchas personas se dicen en voz alta y baja ¿acaso importa ser normal?, y normalmente la respuesta es no, pero cuando alguien nos acusa en público de ser raros, de ser anormales, de ser extraños, eso nos pone mal, nos hace sentir inferiores y escandaliza a todos a nuestro alrededor, pero si analizamos esto en un justo contexto, ser raro, es lo mejor que le puede pasar a una persona.

Raro, rara

Que es poco común o frecuente.
Que es escaso en su clase o especie.

Porqué no eres normal

No sé tú, pero yo prefiero ser edición limitada, a ser una copia al cartón de los demás, en ese sentido, prefiero ser anormal, a ser alguien normal.

Pero ahora, cuando alguien te reclama anormalidad, cuando alguien quiere que seas de una determinada manera, o que seas como esa persona, seguramente te dirán que no eres normal, lo que ellos no saben, es que no son normales, son ordinarios y eso es muy diferente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More