DestacadosEstiloGastronomia y Restaurantes

Conviérteteen un Caza Sabores y descubre nuevos restaurantes en CDMX

Una de las principales ventajas que los foodies agradecen a la tecnología es la oportunidad de explorar y disfrutar nuevos sabores desde la comodidad de su casa. Hoy contamos con plataformas como DiDi Food, en la que puedes acceder a una amplia oferta gastronómica, con más de  30  categorías de comida para disfrutar en cualquier momento y 6.5 millones de platillos por debajo de los $100.00 pesos.

Si tienes antojo y todavía no sabes qué  pedir,  te compartimos algunas opciones de  restaurantes disponibles en Ciudad  de  México  que   tienen  menús ideales  para consentir  y  conquistar  a todos los  paladares, ¿listo para convertirte en un auténtico caza sabores?

¿Antojito de algo oriental?

Nada mejor   para una tarde de  verano que  un  buen rollo  de  sushi, en  especial si hay variedad para elegir  y satisfacer todos tus antojos. En Kabuki Sushi podrás disfrutar de  camarones, pulpo,  salmón, cangrejo y anguila, no sólo en el rollo clásico, también en nigiris, conos y yakimeshis.

¿Te gustan las porciones grandes?

Una gran opción para los días en  los que  quieres probar de todo un poco  es la comida china. En Dynasty puedes armar tu combo con uno, dos o tres guisados a elegir, que  van desde rollos primavera, verduras salteadas al wok, chicken  balls,  chow fan vegetariano, hasta muchas otras especialidades ¡También tienen la opción de  armar combos familiares hasta para 5 personas!

¿Quieres algo para  una tarde  de pelis?

A los amantes de  las botanas y la convivencia entre amigos, Alitas Maestras les encantará. Desde 250  gramos hasta kilo y medio de pollito bañado con la salsa de tu preferencia, ideales para compartir. Disfrutarás de sabores clásicos como  BBQ, lemon pepper, teriyaki y ajo parmesano, sin olvidar los deliciosos aros de cebolla o dedos de queso para iniciar.

¿Quieres algo dulce?

En Café Punta del Cielo podrás disfrutar de un delicioso café de prensa francesa que  llegará hasta la puerta de tu casa.  También  puedes optar por  un  Chocolate  Oaxaca,  una Tisana de  Frutas Tropicales o un  Matcha Latte Frappé para probar algo distinto. La mayoría de  sus bebidas pueden pedirse calientes, frías, granizadas o en frappé, ¡como tú prefieras!

Conviértete en un auténtico Caza Sabores y explora todas las deliciosas opciones dentro de la aplicación, con hasta 50% de descuento, del  7 al 21 de agosto de  2023, en productos seleccionados de los restaurantes antes mencionados a través de DiDi Food. El descuento no es acumulable con otras promociones y/o descuentos de los restaurantes. Consulta disponibilidad, ciudades participantes y más información dentro de la aplicación.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com