El Blog de Yes

Podcast: Los cómics One Piece

Aqui tenemos el podcast tan esperado, por lo menos por Alex el podcast sobre los comics con noticias sobre la Mole y un analisis sobre los últimos cambios de la historia, desde alianzas a todo lo que sucede.

Escucha conmigo este podcast aquí

Tambien te recomiendo leer

PANINI CÓMICS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE CÓMICS DE STAR WARS
PELÍCULAS DE VIDEOJUEGOS: FIGHT FOR THE HORDE DE BLIZZARD
SERIES DE SUPERHÉROES
COLECCIÓN DE USB LAS MÁS ORIGINALES
LOS COMICS LLEGAN A YOUTUBE
COMICS CODE AUTHORITY
LAS MEJORES EXPOS DE COMICS DEL MUNDO
¿LOS COMICS SON PARA CLAVADOS?
PODCAST BONUS: LOS COMICS
LOS COMICS LLEGARON A FACEBOOK
EL FAN PAGE DE LOS COLECCIONISTAS

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "Podcast: Los cómics One Piece"

  • Una de las novedades de esta edicion de la Mole, es que va hacer en el WTC, pues su capacidad de audencia es mayor, y la expo Reforma, ya no podia con semejtes fans. Ademas de que el invitidado de honor es Dan Slott, escritor actual de Spider-Man y ademas que tiene a dos dibujantes de las series que es Giuseppe Camuncoli y Todd Nauck. Y como dibujante estrella es Greg Capullo (se pronuncia Capullo) que ademas de ser el dibujante oficial de comic de Batman (Batman tiene varios titulos) ah dibujado otros comics muy buenos como Spawn, y varios comics de Marvel.
    Ahora de manga de Vampi, la verdad solo lo conocos por que lo he visto en las tiendas de comics y cuando iba a la TNT. No lo colecciono, pero se que tiene sus fans.
    Ademas tienes razon con respecto a los Cosplay, pues aqui en Mexico aun que en muchas ocaciones le hechan muchas ganas, otros se quedan nomas como hilachos, ademas que te soy honesto, la gente se asusta al ver los disfraces, y mas de las chavas que andas con muy “destapas” para los niños chiquitos y en otras ocaciones, por que en la TNT, he visto hombres (no se si sean travestis) se visten de forma un tanto …mmmmm… Bueno asi van.

  • jajajajajajaja, gracias por completar la info Harry, tu me vas a ayudar con los podcast de comics :D, el próximo miércoles ¿cuál me recomiendas que sea el tema?

  • Gracias por la oportunidad de ayudate. Y pues creo que puedes comenzar por mencionar ¿como se crea un comic?, puedes apoyarte de videos o algun libro virtual de los que ya te habia recomendado.
    Como el de Stan Lee y Jonh Buscema o el de Will Eisner entre otros. En youtube ahi varios de comoc crear comics.

Los comentarios están cerrados.