Amor y Sexualidad

No estés con alguien que está matando el tiempo contigo

Sé que definir el amor es algo muy difícil, y más bien es una cosa que solo se puede identificar con el tiempo y el cómo se forjan o se dan esas relaciones; en ese sentido es difícil decir que es el amor y si tú tienes una relación amorosa. Pero hay una gran diferencia, entre no poder definir de forma precisa que es el amor, y estar atrapado en una relación que está basada en todo, menos amor.

Eso sí es muy fácil de distinguir y se nota a leguas.

Y tal vez, no haya sido del todo clara, y esto te deje más dudas, que respuestas; pero lo que quiero decir, es que en la actualidad hay muchas personas, que confunden el amor, con cualquier cosa y entonces se quedan estancadas en relaciones mediocres, en donde solo están con la otra persona, porque tienen miedo a quedarse solas y solo se está matando el tiempo, en lo que llega el verdadero amor de la vida.

Ahora, puede ser que estés en una relación de este tipo, y quieras muchísimo, de aquí a la luna y de regreso a la otra persona; de tal manera que lo que tú sientes por esa persona es legítimo, es genuino y si es amor, del bueno y del verdadero. Pero eso no significa, que la otra persona sienta lo mismo por ti, y puede ser, que solo este matando el tiempo contigo, en lo que sale algo mejor, con alguien más.

Entonces te pregunto, ¿quieres estar con alguien que está contigo, solo porque no ha encontrado algo mejor?

Yo creo que la respuesta es no, y por más amor que sientas, no creo que nadie y mucho menos tú, quieras ser la forma en la que otra persona mata el tiempo.

Como dice la canción de Keane “Leaving so soon”
I get the feeling you’re just killing time

Y es que el mayor problema de estar con alguien que está matando el tiempo contigo, es que se puede ir muy pronto y el hecho de que solo eres un pasatiempo, hace que pienses que tan buena idea es una compañía de este tipo, una persona a la cual quieres con toda el alma, pero no es algo reciproco.

Ese es el punto, no deberías estar con alguien que solo te ve como una forma entretenida de pasar el tiempo, mientras que tú ves a esa persona como la única forma de pasar el tiempo.

Por eso no estés con alguien que está matando el tiempo contigo, mereces a alguien, que te quiera de la forma en la que tú lo haces.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com