Música y Conciertos

Gotye – Somebody i used to know

Y al parecer Gotye es de esos artistas que solo tuvieron un solo ONE HIT WONDER, uno que fue increíblemente popular y sonado en las radios de todo el mundo, que nos hace preguntarnos a todos ¿y después de Somebody i used to know qué sigue?

Una canción lanzada en el 2011 que aun a la fecha sigue estando en las preferencias musicales de todos, hace que uno se quede esperando o deseando conocer más de la música de este artista de Bélgica, pero seguimos esperando a que repique con algún otro éxito, algo que no ha pasado.

Y para responder mi pregunta solo tienes que contestarme que otra canción de Gotye te gusta tanto como esa canción, ¿Cuál?, la que sea.

Wouter “Wally” De Backer nacido en Brujas Bélgica, el 21 de mayo de 1980 más conocido como Gotye, es un músico, compositor y cantante varias veces ganador de los Australian Recording Industry Association Music Awards multipremiado por Somebody i used to know.

Originario de Bélgica pero radicado la mayor parte de su vida en Australia este canta autor desarrollo su música en Sidney bajo la influencia de la música de esta ciudad, Gotye cuenta con tres discos lanzados de manera independiente siendo “Making Mirrors” editado en 2011 su álbum más exitoso, disco del cual se desprende la tan mencionada canción, por la cual obtuvo siete discos de platino.

Desafortunadamente para Gotye no ha llegado otro sencillo igual de exitoso, que recorra el mundo, pero siendo honestos tienen buenas rolas, no se comparan con la que lo hizo famoso, pero son buenas.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com