Filosofando

Antítesis de mujer

Creo que la naturaleza se equivocó y mucho, cuando programo a ciertos especímenes humanos, es como si en nuestro genética faltara cierta información característica de nuestro género y a veces de nuestra especie, jajajajajajajaja, como que le faltara mucho de algo y le sobrara de otra cosa.

Supongo que ser diferente no es tan malo y alejarme un poco, bueno lo acepto, alejarme tanto de lo establecido no esta tan mal, ya me preocuparía más si fueran cosas más importantes que el simple hecho de ser diferente desde la raíz, un tema que preocupa a muchas personas, un tema que obliga a muchos y muchas a olvidarse de su individualidad para seguir las reglas de lo que se espera de ellas, pero bueno, habrá cada X número de tiempo un individuo o individua que se queje de estos roles y mande al diablo al sistema, jajajajajaja, así es como nos juntamos los raros, los que somos diferentes y los que vamos contra lo establecido.

¿Quién dijo como deberían ser las cosas? Y ¿por qué yo debería seguir un modelo social que no va conmigo?, ah, sí, lo olvidaba para ser aceptada y querida por esta gran sociedad en la que los que son diferentes son parias, desadaptados e indeseables y aquellos que siguen las reglas son hijos pródigos de esa comunidad. Aquí surge toda una polémica sobre aceptación y por supuesto ADAPTACIÓN, momentos en los que la teoría de la evolución de las especies tiene que reajustarse, en la que los humanos más funcionales se moldean en forma a esta sociedad sin perder si individualidad, jajajajajaja, ¿eso es posible? O tal vez sea una frase irónica de la vida, no lo sé yo.

Lo que nadie ni yo puede negar, es que nuestra especie está hecha para vivir y convivir en sociedad, somos una especie que depende netamente de su entorno, un argumento lo suficientemente valido como para tomar en cuenta que nos guste o no, debemos intentar encajar en los moldes o roles que nos impone la ciudad, pero creo que hasta cierto punto, en la medida en la que uno pueda funcionar en esta sociedad; pero después de pasar esa línea que se olvide que yo seguiré los paradigmas que ella ha establecido. Esto lo hago porque tengo algo de cerebro y quiero ser fiel a mis convicciones, pero más que ser fiel me gusta mucho ser como soy yo, lo disfruto tanto, que por esa felicidad tan irreal haría cualquier cosa, y si eso significa nunca maquillarme, no usar joyería, accesorios y bisutería, pues no lo hare, porque no me gusta, tampoco me gustan los tacones, yo no soy femenina, soy mal hablada, no se cocinar, me gusta pasar todo mi día distraída pensando en cómo puedo hacer de este loco mundo un mundo más loco, eso me hace feliz, y no critico a quien le gusta seguir los roles o para quien es muy natural seguir con los clichés de su género, tal vez le guste hacerlo y si le gusta hacerlo, que lo haga, quien soy yo para criticar.

Mi problema surge cuando se busca de mí, algo que yo no soy, tal vez si pueda serlo, pero simplemente no lo soy. Creo que yo en este momento hablo por muchos, cuyo ADN está equivocado o le falto información, pero sería bueno que por una vez esta sociedad aceptará y tratará de integrar en ella a los que son diferentes, que seguramente y de alguna extraña manera complementamos esta sociedad.

Pues bien yo soy y seré la antítesis de mujer, una que no se preocupa por ser femenina o machorra, sino alguien que simplemente busca ser quien es y de la mejor manera posible.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com