Amor y Sexualidad

Cosas en las que se fija una chica para salir contigo

En que se fija una chica a la hora de salir con un chico, es decir, ¿Cuáles son los factores que toma en cuenta cuando acepta o no salir con una persona?, y lo más importante, ¿estos aspectos afectan el romance?

Seguramente esta es la duda que más acosa a los chicos, haciéndolos sentir inseguros, incomodos y preocupados pensando en cumplir con los requisitos de una larga lista que tienen las chicas a la hora de hace su decisión sobre si salen o no con un determinado chico.

¿Acaso ellas se fijan en la cuestión financiera?, o, por otro lado, esta elección termina siendo algo meramente físico, que tal si solo se fijan en que sean guapos y estén bien dotados, o que tal, solo que tal, si se fijan en los sentimientos y las emociones que transmita ese chico en particular.

¿Qué es?, cuales son las cosas en las que se fija una chica para salir contigo

Creo que los aspectos que los hombres creen que son los atributos que les consiguen el sí suelen ser:

  • Dinero
  • Aspecto
  • Masculinidad (virilidad)
  • Posesiones

Por alguna extraña razón los hombres nos consideran a las chicas entes superficiales y frívolos que solo estamos buscando apariencia y dinero; que bien, si sucede que hay muchas mujeres que se fijan en el tamaño de la cartera, en el aspecto del rostro y en el tamaño del bulto del pantalón, sucede; pero no es una regla, no es una norma y en general las mujeres hacen una búsqueda basada principalmente en otro tipo de atributos.

Ahora, si hay que tener en cuenta, sobre todo después de los 25, que las mujeres buscan estabilidad y buscan una pareja estable, incluido el sueldo; si bien no es obligación del hombre mantener y soportar en seno familiar, termina siendo un factor importante que un hombre tenga un trabajo estable y bien pagado.

Pero no es un aspecto definitivo.

Tampoco lo es el aspecto, y si creen que para salir con la mujer de sus sueños deben tener un PACK en todo sentido bien marcado y bien dotado, realmente no es así.

Claro, ahora las mujeres somos más conscientes y disfrutamos más de la sexualidad, pero no es únicamente el sexo o el físico lo que define el amor.

Tal vez al principio, tener la apariencia correcta pueda ayudarte con el tema pasión y deseo, que propicia comenzar a salir y conocerse, pero no es un factor que pese sobre el romance.

Creo que, en lo que nos fijamos las mujeres, es en el sentido del humor, los sentimientos y que tan compatible sea tu carácter con el nuestro.

Ahora, sí, debes saber que cada mujer tiene una lista, puede ser grande o corta, con una serie de atributos que busca en el hombre con el cual quiere salir, esta lista puede ser tan loca y precisa que incluya medidas, tamaños, profesión, etc, pero además de una lista con lo que busca en su hombre perfecto, también tiene una lista con las cosas que no busca.

Pero todo eso se sabe conociendo a la otra persona, conviviendo con ella y disfrutando de sus virtudes y defectos.

Así que, puntualmente las cosas en las que se fija una chica para salir contigo es en todo, ahora, no te asustes, no es que, si no ganas cierta cantidad de dinero o no tienes la apariencia correcta, ya te va a batear, más bien depende de la lista de características específicas que busca esa chica en cuestión.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com