Viajes y Turismo 7 Razones para ir a Canadá

7 Razones para ir a Canadá

-

Ando con muchas, pero muchas ganas de irme a Canadá, un lugar divertido y magnífico para vacacionar ya sea en verano y disfrutar de sus increíbles escenarios naturales o en pleno invierno, para disfrutar de la nieve y las fiestas navideñas como se debe, abrigado como osito, disfrutando de un postre con miel de maple y viendo las postales que se pintan blancas cuando llega el invierno.

Tal vez por eso, mi mente está buscando cualquier excusa para planear las vacaciones de mi vida, ya sabes, más allá de solo pensar en las Cataratas del Niágara, la idea de explorar Quebec, Toronto o alguna otra de sus pintorescas provincias turísticas me esta haciendo muchos ojitos, tanto como para abrir el cochinito y empezar a buscar reservaciones y la ciudad ideal que visitare para ver osos polares blancos, caminar entre la nieve y comer mucha comida rica y engordante, porque obvio, en Canadá se necesitan esas calorías extras para ser fuerte y funcionar propiamente en uno de los países más fríos del mundo, pero contradictoriamente es un país con mucho calor y hospitalidad humana.

Por eso Canadá debería ser el destino #1 que los jóvenes deberíamos visitar, por esa gran cultura y amistad que tienen los jóvenes de este país, para recibirnos y mostrarnos su cultura.

Así que ya, por lo menos yo tengo la fija idea de irme a conocer este país, y para convencerte de visitar conmigo este país, tengo 7 Razones para ir a Canadá y no te podrás negar y menos ahora que ya casi no necesitamos visa para poder visitar este imponente destino turístico, solo hay que agarrar las botas de nieve, un buen abrigo y lanzarnos a la aventura en Canadá.

7 Razones para ir a Canadá

Estas son mis maravillosas 7 Razones para ir a Canadá corriendo.

Jasper National Park

Nombrado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en el año 84, el Jasper National Park es un impresionante parque con lagos, cascadas, montañas glaciares y fauna salvaje increíble; uno de los lugares que tienes que visitar en la vida.

Lago Peyto

Otra maravilla canadiense es el Lago Peyto, ubicado en el Parque Nacional Banff, y esta belleza también es parte de las montañas rocosas canadienses en la provincia de Alberta.

Puente de suspensión Capilano

Este puente es una majestuosidad que cruza el río Capilano de Vancouver, con una extensión de 140 metros y a 70 metros del suelo, pasar por este puente suspendido es un gran reto.

Sunshine Village

El Sunshine Village es un centro de sky que se encuentra situado en Alberta y la Columbia Británica, este lugar cuenta con todo lo que los amantes de la diversión y la nieve quieren.

Lago Moraine

Otro lago magnífico y bello de Alberta, ubicado en el Valle de los Diez Picos, este lago tiene 14 kilómetros de distancia y es alimentado por un glaciar, lo que le da un tono de azul que nunca olvidarás.

Ontario Science Centre

Este museo dedicado a la ciencia en Toronto, Ontario es el paraíso de los amantes de la ciencia, la diversión y aprender.

Castillo de Craigdarroch

El Castillo de Craigdarroch es otra joya de la Columbia Británica y con 39 habitaciones y 20 mil pies cuadrados, este castillo construido en 1890 es y sigue siendo una gran belleza.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Porque me va tan mal en el amor

Si a diario buscas respuestas con inquietud e insistencia al, porque me va tan mal en el...

Reseña de la película Dos tórtolos – The Lovebirds de Netflix (2020)

Netflix acaba de estrenar una nueva comedia romántica, la película Dos tórtolos, una alocada y por cierto,...

Conciertos de Música House, Gospel y Blues desde Chicago

DCASE ANUNCIA MILLENNIUM PARK EN CASA  Conciertos de Música House, Música Gospel y Música Blues para lanzar...

Puerto Vallarta continúa apoyando ante contingencia y realiza Puentes Humanitarios Internacionales

Ante la presente emergencia sanitaria por COVID-19, la Secretaria de Turismo de Jalisco, y el Gobierno Municipal...

Uber Eats lanza una nueva campaña publicitaria con Luis Miguel

Esta noche, voy a cenar, es la nueva campaña publicitaria que lanza Uber Eats con Luis Miguel...

Programación en junio de los canales de Discovery Channel

En junio, llegan grandes producciones que no te puedes perder, y si crees que solo vale la...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!