Reseñas de Cine

Philip Seymour Hoffman

Ayer hubieron muchas noticias nuevas, noticias impactantes en el mundo de la tecnología y también el entretenimiento, y es que ayer un gran actor murió, una de las mayores promesas de Hollywood se extinguió y fue el caso del actor de la Duda, Philip Seymour Hofman; este actor y director que el día de ayer fue encontrado muerto por sobredosis en su departamento de Manhattan en Nueva York.

Lamentable la pérdida de un talentoso y más cuando sucede por el uso de drogas, pero el día de hoy quiero hacer una mirada a la carrera de este actor multifacético, un vistazo rápido al trabajo de Seymour Hoffman en el cine.

Philip Seymour Hoffman originario de Nueva York, comenzó su carrera en televisión a principios de los noventas, un arduo y constante trabajo que poco a poco le fue ameritando pequeños papeles en grandes películas como El gran Lebowski del 98, Magnolia del 99, El talentoso Nr. Ripley tambien ese año y muchas, muchas películas más. Un actor ampliamente reconocido por diversas organizaciones y en el 2005 por la Academia por su actuación como Truman Capote y a partir de ahí nunca paro, participando en grandes filmes como Moneyball o The Ides of March.

Este actor no habrá sido el galán de Hollywood pero sus interpretaciones en cada papel, en cada escena se recordarán por mucho, mucho tiempo, lamentablemente ahora se extinguió y aquella promesa desaparecerá, lastima, me quede con ganas de ver más películas bajo su dirección y Jack Goes Boating del 2010 es una pequeña muestra de lo que Philip era capaz de hacer.

Su carrera filmográfica es inmensa, con más de 50 películas en las que participo, la más reciente en Los juegos del hambre: en llamas como Plutarch Heavensbee, ahora la gran duda es que pasara en Sinsajo, la continuación de esa película, si bien la producción asegura que ya tienen casi completadas sus escenas la pregunta gira en torno a las escenas que faltaban

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com