Tecnología

Megabox música en línea

Y Kim Dotcom nos presenta megabox o mejor dicho BABOOM, el nombre con el que fue relanzado este sitio para escuchar música y como ya es tradición para el magnate de la nube cada que estrena algo nuevo lo hace en una fecha muy especial y siempre es en enero, solo para recordarnos ese aniversario.

Música en línea

Para estrenar Baboom Dotcom lanzó su álbum Good Times, un álbum que también está disponible en Google Play y por supuesto iTunes en todos los formatos disponibles. Pero ya estamos hablando de otro de los proyectos de Kim y el día de hoy el tema es esta nueva plataforma, que permite hacer conexión a los usuarios mediante su cuenta twitter o Facebook, si bien de momento la colección de música que se cuenta en esta plataforma es algo básica, por no decir que únicamente GOOD TIMES se escucha en esta radio on line, la promesa es que a muy corto plazo este sitio se convierta en el nuevo MySpace y los nuevos artistas suban su música por esta plataforma.

En cuanto al diseño y la interfaz es muy vistosa y por completo nos recuerda o a mí me recuerda el sistema operativo iOS 7 que es muy visual, muy atractivo, muy fácil de usar y SIMPLE. Pero lo más interesante de esta plataforma es que permite a los artistas comercializar su musica y guardar para sí el 90% de las ganancias

Con todo el conocimiento que tiene sobre la nuevo Baboom promete competir con sitios en línea para escuchar música como Spotify, si bien no es tan complejo como este sitio el esquema que plantea el sitio de Kim pretende ser flexible y que pronto se sumen a él toda la comunidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com