Notas Random

Cuando no sabes ni en que día vives

Hoy vamos a hablar de ese momento en el que te levantas por la mañana y no sabes ni en qué día vives. Sí, ese momento en el que te preguntas si es lunes o viernes, si ya es primavera o todavía estamos en invierno. ¡Tranquilos, todos hemos pasado por eso!

El día de la semana desconocido

¿Quién no ha vivido ese momento en el que te levantas, miras el calendario y te das cuenta de que no tienes ni idea de en qué día de la semana estás? Es como si el tiempo se hubiera detenido y te hubieras quedado atrapado en un bucle temporal. ¡Pero no te preocupes, no eres el único despistado del mundo!

El despertador que no suena

Otro clásico de los despistados es el despertador que no suena. Te acuestas pensando en todas las cosas que tienes que hacer al día siguiente, programas, el despertador con todas las buenas intenciones del mundo y… ¡no suena! Y ahí estás tú, mirando el reloj con cara de sueño y preguntándote si te has quedado dormido durante una semana entera.

La confusión de las estaciones

Y qué me dicen de esa confusión constante con las estaciones. Un día hace sol y calor, al día siguiente llueve a mares y parece que estamos en pleno invierno. Es como si la primavera y el otoño se hubieran aliado para confundirnos y hacernos creer que vivimos en un eterno cambio de estación. ¡Pero no te preocupes, al final siempre sale el sol!

El caos en la agenda

Y por último, pero no menos importante, está el caos en la agenda. Esa sensación de tener mil cosas que hacer, citas y compromisos por cumplir, pero no tener ni idea de por dónde empezar. Es como si tu agenda fuera un laberinto sin salida y tú estuvieras atrapado en medio de él, intentando encontrar la salida. ¡Pero no te preocupes, al final todo se organiza!

Todos hemos pasado por ese momento en el que no sabemos ni en qué día vivimos. Pero no te preocupes, al final todo se soluciona con un poco de humor y buena actitud. Así que no te agobies si te levantas un día pensando que es viernes y resulta que es lunes. ¡Disfruta del momento y sigue adelante! ¡Hasta la próxima, despistados!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com