Notas Random

No sé ni en qué día vivo

Parecería que es imposible, y nadie en este mundo, nadie a estas alturas de la vida podría estar tan perdido en la concepción del tiempo y el espacio, nunca jamás, y la tecnología se encargaría de evitar que uno se pierda en esas vagas nociones. Pero, es posible, y estoy segura que no soy la única con este jetlag semanal, en el que no se tiene la menor idea, en serio, no hay la minima noción de si hoy es lunes, martes, jueves, domingo, o viernes porque esta concepción del tiempo se ha perdido y solo sabes que es un día más, no sabes cual, podría ser miércoles, tal vez no, pero a quien le importa, a ¿Quién?

Me siento como prisionera de guerra o superviviente de un mundo apocalíptico, en el cual sus protagonistas solo viven un día a la vez sin importarles lo más mínimo que día es, porque no además de que no tienen la menor idea, simplemente no les importa y se suma que no es practico saber o no hay diferencia entre lunes o jueves, solo hay que sobrevivir.

Ahora, no es que yo solo este sobreviviendo, aunque si se piensa de una forma filosófica, todos estamos aquí con una única misión, sobrevivir lo mejor que se pueda; aunque ese es otro rollo, que de alguna forma tiene que ver con la concepción moderna del tiempo, el día de la semana y el momento que vivimos, sin embargo, me siento perdida en la agenda demanal.

En serio, así me siento, como si no hubiera diferencia alguna, y no soy capaz de percibir si hoy es un determinado día de la semana, mucho menos del mes.
Y esto no es algo que me pase únicamente a mí, no te hagas, y has experimentado por lo menos alguna vez en la vida esta pérdida o mejor dicho noción del día de la semana; solo recuerda tus últimas vacaciones, esas que duraron más de una semana, con ideas divertidos, pero exactamente iguales uno al otro, día tras día que creo una rutina anti rutina, en la cual no tienes ni puta idea de que día es, y además de eso, no importa que día sea.

Este tiempo atemporal es en el cual estoy viviendo, y no porque este de vacaciones perpetuas, creo que el problema es que mi rutina de trabajo sobrepaso el viernes y se acomodó en el sábado y el domingo, del tal manera que no hay diferencia si es lunes o sábado, si es jueves o marte, y todos los días es la misma rutina, que hace que pierda el tiempo y lo más extraordinariamente frustrante, es no saber qué día es.

O mi trabajo es tan maravilloso que parece que me estoy dando unas largas vacaciones que han tenido este efecto, o mi trabajo es tan absorbente que simplemente perdí el tiempo.

Vaya que es difícil, en verdad que difícil encontrar respuesta y sobre todo vivir sin tener la menor idea de en qué día estas, y siempre estas sumergido en una confusión, un desconocimiento y una terrible sensación de desconcierto y mientras los demás esperan con ansias y jubiló el viernes, para cuando llega disfrutar el mundo, yo me quedo consternada porque acabo de descubrir que es viernes.

Finalmente descubrir que es viernes suena bonito, aunque finalmente todos mis días son iguales, sigo preguntándome si amo esa rutina y la disfruto, o simplemente me dejo llevar por ella.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com