Televisión y Cine

Penny Dreadful 3×07 Ebb Tide

Lo impensable e inimaginable ha sucedido en Penny Dreadful 3×07 Ebb Tide y la larga noche comienza a someter a la humanidad a sus tormentos y placeres.

Y yo hubiera jurado que nunca sucumbiría Vanessa a las tentaciones del mal, y que su noble y atormentada alma maldita, encontraría paz y redención en el camino del bien; pero todo eso era solo una esperanza que todos teníamos en la Señorita Ives que en el capítulo de Penny Dreadful 3×07 Ebb Tide que cayó en los brazos del mismísimo Drácula, mientras sus amigos que estaban jurando en el viejo Oeste, de repente se acordaron de lo que estaba en juego y en un barco zarparon de NY a Londres, para tratar de rescatar a Vanessa, quien se ha corrompido con el frio beso del vampiro más legendario.

Eso es lo que pasa en Penny Dreadful 3×07 Ebb Tide, un capitulo lento, algo aburrido y muy desconcertante, y esto lo digo porque Vanessa nunca cayó frente a la promesa de amor e idolatración eterna, ni siquiera cuando las brujas y Lucifer le prometieron todo lo que ella había buscado, Vanessa nunca se resistió; parece ser que esta vez el aislamiento y que sus amigos se hayan ido a vivir aventuras al otro lado del mundo, si afecto a Vanessa.

Ahora, me había gustado mucho esta temporada y como todo se iba hilando en una horrible profecía, en la que Vanessa e Ethan tienen que luchar contra sus demonios; pero el capítulo de Penny Dreadful 3×07 Ebb Tide, no es muy convincente y realmente no me creo nada, de nada, que Vanessa se haya convertido en la novia de Drácula, la madre de la noche y la secuaz de las criaturas nocturnas; simplemente no va con el pequeño escorpión y toda la lucha interna que ha tenido ese personaje.

Eso fue muy decepcionante, pero dejare de quejarme y me enfocaré en lo que sucede en el capítulo de Penny Dreadful 3×07 Ebb Tide.

Ya por fin todos los problemas de Ethan se resuelven y se acuerda que tiene una amiga en Londres con problemas, que lo necesita, todo esto se refuerza mientras el jefe apache tiene visiones de que el mal ya casi convierte a Vanessa de su lado.

Mientras tanto, Lily sigue con su gran ejército incontrolable e irascible de putas malvadas asesinas, que solo quieren venganza de las muertas; cosa que ya tiene a Dorian muy harto, tanto como para reaccionar y tenderle una trampa a Lily para que Victor le quite esa furia y la reemplace por bondad y paz, para convertirla en lo que debería ser, una MUJERcita.

Otro personaje que comienza a construir su cierre es John Clare, que después de haber asustado a su hijo, por su monstruosa cara, pide consejo a Vanessa sobre lo que debe hacer, ella le dice, que debe buscar su felicidad, encontrar paz, perdón y tratar de reconciliarse con su familia; cosa que funciona.

Pero el plato fuerte del capítulo de Penny Dreadful 3×07 Ebb Tide, es la búsqueda de Vanessa del ser de la noche, Drácula, cuando la aparición oportuna de Catriona Hartdegen la hace darse cuenta de la verdadera identidad de Drácula y descubre con horror que es el Dr. Sweet y armada de valor va en su búsqueda para matarlo; pero en un discurso muy convincente, Drácula la convence de ser su novia y la noche eterna comienza a caer.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com