Cada que me imagino una escena de la película Ted lo hago teniendo en la mente a Fozzie
Rayos, definitivamente ya estoy muy mal como para que mi mente cambie y sustituya toda imagen mental del oso Ted, por el oso Fozzie, nada que ver un oso pervertido y sucio con otro buena onda y algo lelo, es más hasta la voz de Fozzie está en mis recuerdos de esta película. Para mi estúpida mente, en realidad memoria, para mi estúpida memoria en lo que respecta de la película Ted fue protagonizada por Fozzie, igual de grosera, pervertida y mal hablaba, pero con el oso de los muppets.
¿Cómo es posible que eso pasara?, en qué mundo tan bizarro, obvio el mío, es posible tal permutación en donde son estos dos osos completamente opuestos, creo que es un grave insulto tanto para Ted como para Fozzie el que mi mente haya hecho ese switch tan extraño.
Y ya tiene rato que vi esa movie y por supuesto que me gusto, se me hizo muy graciosa hasta la parte del secuestro de Ted, pero es una buena movie, en la que Mila Kunis, el oso Fozzie y Mark Wahlberg protagonizan la primera película de Seth MacFarlane.
Es más, en el baile del oso sucio que le hace Ted a la cajera del supermercado lo tengo en vivo color con Fozzie, hasta cuando le cae la crema en la cara, de verdad no entiendo porque hizo eso mi mente enferma, como pudo sustituir algo malo, por algo bueno en un contexto vulgar, ¿por qué?
Malditos paradigmas mentales, y por alguna extraña razón de Ted, el oso Ted no me acuerdo mucho, a él no me lo imagino en los muppets, jajajaja, pero a Fozzie si lo tengo en mi mente aspirando cocaína, bebiendo cerveza, abrazado con prostitutas, o sea que pedo conmigo neta que pedo. De verdad tengo que ir al psicólogo, HEY BIEN POR TI YESICA, que siempre debiste ir al siquiatra pero solo te das cuenta cuando reemplazas al oso pervertido por el oso favorito de los niños, jajajajaja, bueno supongo yo que es un buen aviso para sacarme varias terapias.