Reseña de la película Lo mejor de mi vida – Fathers & Daughters

0

Esta es otra de esas películas que tiene mal el nombre, y digo esto porque es más acertado su nombre en inglés, cuya traducción literal sería: Padres e hijas, en esencia de eso se trata esta cinta del 2016 que ya puedes encontrar disponible en Netflix y es la emotiva relación entre un padre y su hija, cuyo amor es de esos que duele, y quema la piel con su calidez, figuradamente hablando.

Bueno, tal vez estoy exagero un poco, pero eso sí, esta es una emotiva historia de un padre que amo a su hija, con todas sus fuerzas y con todo su corazón, lamentablemente en esta historia, pasa lo que sucede en la vida real y la vida se encargó de separar a estas dos personas que se adoraban.

La película Lo mejor de mi vida es súper emotiva y altamente lacrimógena, de esas películas que las ves y te pones a llorar por las dificultades que viven sus personajes.

Pero no te preocupes, la trama está ágilmente entrelazada y en esta cinta dramática te cuentan el pasado y el futuro, es decir, en esta cinta ves la historia de gran amor entre un padre y su pequeña hija, mientras también ves el futuro y lo que sucede 25 años después y como la ausencia de su padre, hace que Katie termine muy mal, trastornada y sin ganas de permitirle a nadie entrar a su vida.

Suena compleja, pero la película está buena, además tiene actuaciones muy interesantes de
Russell Crowe, Amanda Seyfried y Aaron Paul.

Esta es una cinta qué tal vez muchos padres, y muchas hijas encuentren muy cercana.

Sinopsis de la película Lo mejor de mi vida

¿De qué trata?, está es la historia de Katie y Jake, padre e hija que tras un terrible accidente automovilístico en el que pierden a la mama de esa familia, tienen que reponerse a la depresión y a las secuelas de dicho accidente, lo que recluye a Jake en un hospital por 7 meses y deja a su hija con la hermana de su difunta esposa.

Pero ese tiempo lejos, hace que la tía decida pelear ferozmente por su sobrina para quitarle la custodia a Jake.

Y mientras eso sucede, vemos un vistazo del futuro o mejor dicho presente de Katie, en el que es una mujer fuerte pero temerosa y no permite a nadie quererla, lo que la lleva a sumergirse en un montón de relaciones sexuales sin compromiso y muchos problemas. Al final Katie comprende lo que es la vida y decide seguir el consejo de su padre de ser fuerte.

El Reparto de la película Lo mejor de mi vida

Muy buenas las actuaciones de esta cinta, todas muy emotivas y dramáticas.
Además, Russell Crowe le mete mucha emoción a todos sus papeles y hablando de Amanda Seyfried, se ve muy compenetrada en el papel.

Mi opinión de la película Lo mejor de mi vida

Me pareció muy emotiva y con muchas reflexiones no solo sobre las relaciones entre padres e hijos, sino el mismo proceso de vivir.
En esta cinta te encontrarás situaciones que te dejarán sin habla y frases que te harán pensar.

Quotes de la película Lo mejor de mi vida

¿Cómo sobrevives a eso?
Te levantas y te sacudes

Nadie puede sobrevivir sin amor

En realidad, de eso se trata la vida, de que nunca te des por vencido, la vida es un gran reto y a veces es dolorosa, pero no podemos darnos por vencidos o dejar de avanzar hay que seguir adelante, no importa lo difícil que sean nuestras experiencias

Lo único que puedo hacer es decirte que te quiero

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More