Reseña de la película Lo mejor de mi vida – Fathers & Daughters

0
12402
Reseña de la película Lo mejor de mi vida - Fathers & Daughters
Reseña de la película Lo mejor de mi vida - Fathers & Daughters

Esta es otra de esas películas que tiene mal el nombre, y digo esto porque es más acertado su nombre en inglés, cuya traducción literal sería: Padres e hijas, en esencia de eso se trata esta cinta del 2016 que ya puedes encontrar disponible en Netflix y es la emotiva relación entre un padre y su hija, cuyo amor es de esos que duele, y quema la piel con su calidez, figuradamente hablando.

Bueno, tal vez estoy exagero un poco, pero eso sí, esta es una emotiva historia de un padre que amo a su hija, con todas sus fuerzas y con todo su corazón, lamentablemente en esta historia, pasa lo que sucede en la vida real y la vida se encargó de separar a estas dos personas que se adoraban.

La película Lo mejor de mi vida es súper emotiva y altamente lacrimógena, de esas películas que las ves y te pones a llorar por las dificultades que viven sus personajes.

Pero no te preocupes, la trama está ágilmente entrelazada y en esta cinta dramática te cuentan el pasado y el futuro, es decir, en esta cinta ves la historia de gran amor entre un padre y su pequeña hija, mientras también ves el futuro y lo que sucede 25 años después y como la ausencia de su padre, hace que Katie termine muy mal, trastornada y sin ganas de permitirle a nadie entrar a su vida.

Suena compleja, pero la película está buena, además tiene actuaciones muy interesantes de
Russell Crowe, Amanda Seyfried y Aaron Paul.

Esta es una cinta qué tal vez muchos padres, y muchas hijas encuentren muy cercana.

Sinopsis de la película Lo mejor de mi vida

¿De qué trata?, está es la historia de Katie y Jake, padre e hija que tras un terrible accidente automovilístico en el que pierden a la mama de esa familia, tienen que reponerse a la depresión y a las secuelas de dicho accidente, lo que recluye a Jake en un hospital por 7 meses y deja a su hija con la hermana de su difunta esposa.

Pero ese tiempo lejos, hace que la tía decida pelear ferozmente por su sobrina para quitarle la custodia a Jake.

Y mientras eso sucede, vemos un vistazo del futuro o mejor dicho presente de Katie, en el que es una mujer fuerte pero temerosa y no permite a nadie quererla, lo que la lleva a sumergirse en un montón de relaciones sexuales sin compromiso y muchos problemas. Al final Katie comprende lo que es la vida y decide seguir el consejo de su padre de ser fuerte.

El Reparto de la película Lo mejor de mi vida

Muy buenas las actuaciones de esta cinta, todas muy emotivas y dramáticas.
Además, Russell Crowe le mete mucha emoción a todos sus papeles y hablando de Amanda Seyfried, se ve muy compenetrada en el papel.

Mi opinión de la película Lo mejor de mi vida

Me pareció muy emotiva y con muchas reflexiones no solo sobre las relaciones entre padres e hijos, sino el mismo proceso de vivir.
En esta cinta te encontrarás situaciones que te dejarán sin habla y frases que te harán pensar.

Quotes de la película Lo mejor de mi vida

¿Cómo sobrevives a eso?
Te levantas y te sacudes

Nadie puede sobrevivir sin amor

En realidad, de eso se trata la vida, de que nunca te des por vencido, la vida es un gran reto y a veces es dolorosa, pero no podemos darnos por vencidos o dejar de avanzar hay que seguir adelante, no importa lo difícil que sean nuestras experiencias

Lo único que puedo hacer es decirte que te quiero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here