Televisión y Cine Película Empezar otra vez con Keira Knightley del 2013

Película Empezar otra vez con Keira Knightley del 2013

-

ficha tecnica volver a empezarHoy te quiero recomendar una muy buena película, una película única por dos razones y una de ellas es la música, simplemente es una larga lista de sounctracks sublimes, música romántica, música con alma y música que te podría cantar la historia de todos tus amores, todo compilado en una historia de menos de dos horas; ahora la segunda razón por la que te recomiendo la película Empezar otra vez con Keira Knightley del 2013, es porque es de esas películas románticas, más tirándole a dramas urbanos sobre amor, que te encantan, es de esas clásicas historias de grandes romances, que no funcionan, romances que suceden hoy en día, en la ciudad, en tu departamento, mientras arrastras tu miseria por toda la ciudad, del sillón al metro, del metro, al bar, del bar a la cama, de la cama al sillón.

No sé tú, pero esas historias de amor, me recuerdan siempre la historia de mi vida; cuando conoces a alguien tan increíble, pero no se queda en tu vida, y aprendes a lidiar con eso. Por eso me gustó mucho la cinta, y obvio, soy una persona que siente de una forma muy especial la música, en este caso, todo hace click de forma congruente, entre la historia de amor, la música y la vida de estos rockeros, la cual está muy lejana de ser perfecta.

Por eso le doy un 8.5 a la película Empezar otra vez con Keira Knightley , otro plus de ver, Empezar otra vez, es que sus protagonistas son Keira Knightley, Adam Levine, que seguro ubicas como el vocalista de Maroon 5, en compañía de Mark Ruffalo; todos ellos exitosos del mundo del entretenimiento, hermosos ejemplares de la especie humana, contándote una historia muy emotiva, bañada en besos, rock y nostalgias.

Pero no te confundas cuando busques Empezar otra vez, en sitios on demand, hay otra película que se llama igual,  dos películas completamente diferentes que no tienen nada que ver, más que el nombre, Empezar otra vez título en español y Begin Again su nombre original.

Keira Knightley una guapa y talentosa actriz, que también canta muy bien, o eso pudimos ver en la cinta Empezar otra vez y estos son los soundtracks, la mayoría de ellos interpretados por Keira Knightley con mucho sentimiento.

Sinopsis

¿De qué trata? la película Empezar otra vez con Keira Knightley, esta es la historia de Gretta, una talentosa compositora que nos cuenta la historia con su novio, otro músico que se convierte en una gran estrella de rock

El reparto

El reparto de esta cinta es muy bueno, contar con Keira Knightley y Mark Ruffalo dice mucho, pero inclusive el cantante profesional de esta película, Adam Levine, hizo un buen trabajo y además la parte musical, de él y Keira fue muy buena.

Otra cara muy conocida fue James Corden, como el mejor e inseparable amigo de Gretta, papel de Knightley, además, cómplice de aventuras.

Mi opinión

Esta historia urbana, se me hace como un Déjà vu, y no porque sea rockera, sino porque de forma personal encontré muchas similitudes con la realidad; pero eso pasa con las películas, algunas tocan en nosotros fibras sensibles; qué más puedo decir, me gustó mucho.

Si bien en la historia existen algunas escenas que no aportan nada a la historia, escenas relleno, me parece una película bastante buena; sobre todo porque se enfoca en la música, su creación y todo lo que esta puede aportar a las emociones humanas.

Una película que habla de los comienzos, SIEMPRE HAY QUE VOLVER A EMPEZAR, sin importar cuantas veces veas hacía atrás.

volver a empezar

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Paisajes de México, encuesta revela cuales son los más hermosos

De acuerdo a la Consulta Mitofsky, Chiapas es el mejor estado para disfrutar paisajes de México al...

La Colección Despensa de Tupperware

¡Una gran aliada del medio ambiente! A lo largo de su historia Tupperware, ha...

Cocina fusión mucho se dice de ella, ¿Pero qué es?

Todos hemos escuchado de la cocina fusión, sin embargo, el término poco nos puede decir de lo...

Cosas que solo un amarguetas sabe

¿Qué es un amarguetas? Amarguetas, se define como una persona de carácter volátil, poca paciencia y nulo...

Un buen guardarropa

Mucho nos repetimos qué hay que tener un buen guardarropas, uno que sea variado y completo en...

A donde te irías de vacaciones si pudieras

Ya saben de las típicas preguntas en las que si pudieras escoger algo todos ansían saber cuál...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!