El Blog de Yes

Fox Channel anuncia en México la temporada 30 de Los Simpson

La #GeneraciónS está de fiesta, el motivo es que en junio llegan los capítulos de la tan esperada y ansiada temporada 30, algo que se dice muy fácil, pero, permanecer en el gusto del público por 30 años es un logro épico que solo pertenece a Los Simpson, una serie irreverente, acida y muy única, que además de predecir el futuro de nuestra sociedad, además de eso la crítica y la satiriza, de ahí el gran impacto que tuvo este serie animada para adultos, que hoy es más importante y más vigente que nunca.

Pues bueno, la noticia para los fans y toda la #GeneraciónS es que el domingo 2 de junio a las 8pm llega a Fox Channel 4 episodios de la nueva temporada que rompe record en muchos niveles, no solo en temporadas, también en premios.

Pues esta temporada regresan Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie con el episodio #640 con nuevas aventuras, además por supuesto, de mucho humor negro.

La temporada 30 de Los Simpson trae 23 episodios con estrellas invitadas como Emily Deschanel, Gal Gadot, Rupaul, Billy Eichner, J.K. Simmons, Guillermo del Toro, Dave Matthews, Josh Groban y Liev Schreiber, entre otros.

Y bueno, para comenzar con la emoción Fox Channel nos invitó a ver los primeros 2 episodios, en los cuales habrá mucha polémica, mucho humor negro contra todos y por todo.

Si eres de la #GeneraciónS no te puedes perder este domingo los primeros episodios de la temporada 30 de Los Simpson.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com