Palmolive Natureza Secreta con Agave Azul

0

Lo mejor de la naturaleza, el Agave Azul, hoy está a la disposición de la belleza gracias a Palmolive línea Natureza Secreta.

La tendencia en los productos cosméticos y de belleza, es apuntar a ingredientes activos nuevos que ofrezcan muchos beneficios, así fue como el descubrimiento de ingredientes activos dentro del Argan o la famosísima Agua Micelar han hecho que hoy tengamos acceso a muchos productos elaborados principalmente con ellos.

Pero, en México tenemos un ingrediente activo para la belleza que no se había explorado, el Agave Azul, que usamos para muchas otras cosas, menos para la belleza; pues bueno, ahora Palmolive usa toda su tecnologia y ciencia en pro de la belleza y el cuidado de la piel para crear nuevos e innovadores productos, como Palmolive Natureza Secreta con Agave Azul, con varios productos que nos dan un shot de hidratación más un montón de bondades y propiedades del agave.

Notas Relacionadas

Esta nueva línea, Palmolive línea Natureza Secreta con Agave Azul, ofrece máxima hidratación y está compuesta por crema líquida humectante para el cuerpo, jabón líquido corporal, crema sólida y la presentación de jabón en barra.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More