El Blog de Yes

Los Hermanos a la obra el Tour en la CDMX

Los gemelos favoritos del canal de Discovery Home & Health, Drew y Jonathan Scott salen de la pantalla chica para comenzar un tour por Latinoamerica para ofrecerles a sus fans una nueva forma de convivir e interactuar con ellos.

#HermanosALaObraTour comenzó en la CDMX el pasado 17 de agosto, reuniendo a miles de espectadores, quienes disfrutamos, la presentación de estos hermanos, pero, además de verlos en vivo, este show se pudo disfrutar en las plataformas digitales de Discovery Home & Health.

Con la conducción de Martha Debayle y la amenización de Daniela Magún y Óscar Madrazo el Tour de Los Hermanos a la obra comenzó en un espectáculo lleno de chistes, magia, consejos de decoración, retos y convivencia familiar en la cual, Drew y Jonathan convivieron con sus fans de una forma totalmente distinta.

Ahora, podemos esperar después del gran recibimiento que tuvieron, que tal vez lleven este show a sus ediciones latinas en México y otros países.

Este tour comenzó en la CDMX pero también llegará a Sao Paulo, Brasil (20 de agosto); Santiago de Chile, Chile (23 de agosto); Buenos Aires, Argentina (24 de agosto) y concluirá en Bogotá, Colombia (27 de agosto).

No te pierdas la octava temporada de Hermanos a la Obra los miércoles a las 9 PM y también Hermanos a la Obra, Hermanos a la Obra: Desafío y Vender para Comprar.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com